Con el fin de resaltar sus programas sociales y educativos, así como mostrar la modernización de su material, equipo y profesionalismo, por tercer año consecutivo fue inaugurada la exposición “La Gran Fuerza de México” a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el Tren Suburbano, con la cual tiene también buscan fortalecer las relaciones Cívicos-Militares entre la ciudadanía y las Fuerzas Armadas de México.

Durante la inauguración informaron que 400 hombres y mujeres pertenecientes al Ejército, a la Fuerza Aérea y a la Guardia Nacional, serán los encargados de presentar los programas sociales, actividades culturales y educativas que lleva cabo la SEDENA, así como exhibir los equipos, aeronaves, vehículos y embarcaciones militares con la que cuenta el Instituto Armado.

La exhibición contará con estands sobre paracaidismo militar, fuerzas especiales, radio comunicaciones, criaderos y granjas militares, Plan DN-III-E, entre otros. De manera paralela, los visitantes podrán participar en las áreas interactivas de pista de obstáculos, adiestramiento canino, camuflaje de rostro y fotografiarse con las botargas del Teniente Valente, la Teniente Celeste, el Sargento Bravo y la Sargento Victoria.

Max Noria, director de Comercialización de Ferrocarriles Suburbanos, destacó que el Tren Suburbano ha logrado ser un referente en actividades de carácter deportivo, cultural y de emprendimiento y quienes forman parte del equipo de Ferrocarriles Suburbanos y CAF México, se enorgullecen de ser la sede por tercera ocasión, de una exposición que brindará a usuarios y visitantes la oportunidad de conocer más de cerca la labor que realizan las fuerzas armadas del país para garantizar la soberanía, seguridad e integridad nacional.

La exposición en la Estación Buenavista, que tan solo el año pasado recibió a más de un millón 339 mil visitantes, estará presente del 31 de enero al 1 de marzo en un horario de 09.00 a.m. a 06.00 p.m.; la entrada es gratuita. Así como en la edición anterior se llevará a cabo diariamente en punto de las 9:00 hrs los Honores a la Bandera en la Explanada de la estación.

El Indeleble

Comentarios de Facebook