Redacción

Guns N’ Roses estará presentando su set plagado de grandes éxitos para la Ciudad de México el 21 de octubre en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul), mientras que para Monterrey hay nueva fecha, la cual será el 23 de octubre en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de Los Sultanes, para vibrar al ritmo de Sweet Child O’ Mine y November Rain, entre otras.

Con esto, el grupo lidereado por Slash, Duff y Axl Rose están dispuestos a seguir demostrando que al paso de los años siguen siendo esa banda digna de permanecer en el trono de los grupos de rock de estadio y que es muy difícil que aún hoy existan otras formaciones capaces de hacerles sombra tanto en su trayectoria, como en su puesta en escena.

Boletos ya a la venta en funticket.mx con opción de pagarlos hasta en cuatro mensualidades ya sea por tarjetas de débito o crédito, o en efectivo para cualquiera de las dos fechas.

Guns N’ Roses acaba de estrenar una nueva canción llamada Hard School o conocida también como Hard Skool. Antes, el tema tenía un nombre provisional, ese era Jackie Chan, ya que estaba previsto aparecer en el álbum Chinese Democracy.

En 2019, la agrupación ensayó el sencillo para su concierto en el Hollywood Palladium, en el mes de septiembre. La canción formaba parte del setlist de algunos de sus conciertos en la gira de este año. Antes, la banda ya había lanzado Absurd que tiene un parecido significativo con Silkworms, una canción de aquellas interminables sesiones de Chinese Democracy.

El tema suena como una de las canciones más difíciles de su arsenal. Una batería explosiva y un ritmo frenético y punk rock impulsaron la canción, mientras Rose desataba su voz agresiva en una entrega al estilo de Rage Against the Machine.

Guns N’ Roses fue formada en el año de 1985 y es uno de los grupos más exitosos de la historia musical por sus grandes composiciones y legados y han logrado presentarse a lo largo de su trayectoria en diferentes escenarios alrededor del mundo, entre los que destacan Tokyo, Estados Unidos y París, así como en todos los festivales más grandes e importantes que hayan existido en el planeta.

Comentarios de Facebook