Grupo Bolsa Mexicana de Valores participará una vez más en la Semana Nacional de Educación Financiera en su edición 2021.
Coca-Cola FEMSA “KOF”, el embotellador más grande de bebidas de la marca Coca-Cola en el mundo, se convirtió hoy en la primera emisora en México en emitir Bonos Vinculados a la Sostenibilidad con una colocación de $9,400 millones de pesos, dividida en dos series, a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Con el objetivo de mantener líneas de negocio independientes, Elementia llevó a cabo una escisión que consta, por un lado, Elementia Materiales, S.A.B. de C.V., y por el otro, Fortaleza Materiales, S.A.B. de C.V. Lo anterior busca capturar un mejor margen de negocios y seguir incrementando el retorno sobre el capital invertido de los accionistas.
Betterware debuta en el mercado de deuda de la Bolsa Mexicana de Valores con una colocación por un monto de $1,500 millones que forman parte de un programa de Certificados Bursátiles de Largo Plazo por $10,000 millones de pesos, con una vigencia de cinco años.
Esta semana se cabo el encuentro “Crisis Climática en América Latina y Mecanismos de Mercado” promovido por Grupo Bolsa Mexicana de Valores y MÉXICO2 -la Plataforma Mexicana de Carbono- para presentar el contenido del último reporte presentado por el IPCC (Panel Intergubernamental de Cambio Climático). Se trató de un esfuerzo transcontinental, con expertas y científicas de 10 países de toda América Latina.
El S&P/BMV Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores se ubicó hoy en 51,986.08 unidades, registrando un nuevo máximo histórico.
Grupo Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y su equipo directivo fueron reconocidos por Institutional Investor en su ranking Latin America Executive Team Small Cap 2021 como una de las empresas financieras no bancarias con el mejor equipo directivo financiero y con los mejores programas de Relación con Inversionistas (RI) y de divulgación de prácticas Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ASG).
Un resultado sólido después de seis meses: el Grupo Audi logró un desempeño exitoso a pesar de una situación crítica con el suministro de semiconductores. De enero a junio, la empresa entregó 981,681 automóviles a clientes de todo el mundo, concluyendo así el mejor primer semestre de la historia de Audi.
El Grupo Bolsa Mexicana de Valores (Grupo BMV) -a través de la Escuela Bolsa Mexicana- y AFORE PENSIONISSSTE firmaron un convenio de colaboración para fortalecer las herramientas de Educación Financiera y bursátil en México.
General Motors Co. (NYSE: GM) anunció hoy sólidas ganancias en el segundo trimestre del año, mientras continúa acelerando iniciativas de desarrollo de vehículos eléctricos y autónomos.