Las acciones de la firma de salud y bienestar para mascotas PETCO, comenzaron a cotizar en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). La empresa fundada en 1965 opera en el SIC a partir de este 15 de abril con la clave de cotización “WOOF”.
Este jueves, Grupo HYCSA debutó en el Mercado de Valores con una primera emisión de corto plazo por un monto de 200 millones de pesos, de un programa total de 2,000 millones de pesos al amparo del cual, se realizarán varias emisiones con características de emisión definidas específicamente para cada una de ellas.
Grupo Bolsa Mexicana de Valores (BMV) reconoció a VALUE Casa de Bolsa, por haber logrado el mayor crecimiento porcentual en importe operado en el mercado de valores durante 2020 a través del premio “Lo mejor de la operación 2020”.
BID Invest, la institución de sector privado del Grupo BID, celebró este jueves el Grito BIVA por la colocación en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) de su primer bono social de género en México, por un monto de 2 mil 500 millones de pesos a un plazo de tres años.
Patricia Guillén Arrendamas celebró hoy el Grito BIVA con motivo de la exitosa colocación en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) de su sexta emisión de Certificados Bursátiles Fiduciarios, con clave “ARRENCB21”,...
Un nuevo producto de inversión debutó en el mercado de valores mexicano. A través del listado del Exchange Trade Fund (ETF) InGenius, el cual replica el desempeño del índice S&P/BMV Ingenius Index, un innovador índice desarrollado en México y lanzado en 2019 que está compuesto por las compañías más grandes e importantes de tecnología e internet, está disponible para los inversionistas locales.
Darío Ibarra Zavala, académico de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, alertó que debido a la escasez del agua no debería causar sorpresa que en un futuro cercano el vital líquido cotice en las bolsas de valores de México y el mundo; “esa es parte natural de la evolución de los mercados, Estados Unidos ya dio el primer paso, es altamente probable que pronto comience a ocurrir en otros países”.
A partir de este 16 de marzo, los inversionistas locales podrán comprar acciones de Wish, empresa fundada por Peter Szulczewski y Danny Zhang bajo la clave de cotización “WISH”.
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) llevó a cabo los Premios Emisoras, donde reconoció el compromiso y dedicación de cada una de las empresas que cotizan en el mercado de valores.
Guadalajara, Jalisco. En el marco del primer aniversario de su debut en el mercado de valores internacional tras su listado en el NASDAQ el 13 de marzo de 2020, Betterware de México (NASDAQ:BWMX), compañía mexicana líder en la oferta de productos y soluciones inteligentes para la armonía, orden y limpieza del hogar, realizó este día el campanazo virtual de apertura de sesión de la segunda bolsa de valores más grande de Estados Unidos.