El Indeleble

#hometeam comenzó como una forma de mantener a la comunidad Adidas saludable, activa y conectada. Es una respuesta a las cosas que los alegran en un momento que no pueden estar disponibles. Buscan encontrar nuevas formas de estar conectados y cuidarse unos a otros.

Todos, desde los empleados de la marca, las comunidades, hasta los atletas y artistas patrocinados se unieron al equipo, compartieron su experiencia de cómo son creativos para cuidarse a sí mismos y a los demás.

Creen que hay mucho por lo que estar agradecidos y esperanzados, ya que el mundo busca reingresar gradualmente a los espacios físicos, ya sean calles, campos de juego o tiendas.

Reto #HOMETEAMHERO

Esa creencia en la unión, del espíritu comunitario reuniéndose en una nueva incógnita para hacer las cosas, respalda el #HOMETEAMHERO Challenge. Cualquiera puede participar desde casa o desde el exterior con cualquier deporte, y es dedicado a los héroes de la comunidad y a los trabajadores esenciales que mantienen los servicios en movimiento y apoyan en este momento de necesidad.

Reúne a los atletas de Adidas, y también trabajan junto con Garmin, Zwift, Polar, JoyRun y ​​Suunto por primera vez, para que pueda registrar la actividad en plataformas de toda la comunidad deportiva que se unen para ayudar fuera.

Por cada hora de actividad registrada en #HOMETEAMHERO en esas y en las aplicaciones Adidas Training and Running del 29 de mayo al 7 de junio, donaron un dolar al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 administrado por World Health Organización, hasta que alcanzaron la meta de 1 millón de horas y 1 millón de dolares.

Comentarios de Facebook