Patricia Guillén

Adrián Rubalcava Suárez empezó este domingo 4 de abril su campaña para gobernar por tercera vez Cuajimalpa, en esta ocasión por la coalición Va X Cuajimalpa.

Rubalcava está en su casa, en su territorio. Lo anterior quedo de manifiesto a subirse a una Jeep y recorrer las principales avenidas de la alcaldía para anunciar a los vecinos sus intenciones políticas por repetir su gestión al frente del único bastión que hasta la fecha mantiene el PRI en la capital.

Entre porras y aplausos, más de 100 motos, y 300 vehículos particulares hicieron caravana al Dragón como se le conoce a Rubalcava entre los miembros más cercanos de su equipo.

Las calles por donde paso la caravana fueron decoradas con banderines, pancartas, lonas y enseres con el rostro del candidato que en esta contienda tendrá todo el peso del Estado en su contra, pero a su favor, el recuerdo vivo de los vecinos que lo han elegido ya en dos ocasiones para gobernar Cuajimalpa.

En el kilómetro 18.5 de la carretera federal México-Toluca, arrancó la campaña de Rubalcava Suárez para contender por la alcaldía de Cuajimalpa.

Su primer día de recorrido, Rubalcava estuvo acompañado de Lourdes González, candidata a Diputada Local por el DTTO XX, Cuajimalpa-Álvaro Obregón, así como por Jorge Triana, Candidato a Diputado Federal por el DTTO XVII, Cuajimalpa-Álvaro Obregón.

Los tres políticos recorrieron los cuatro pueblos, así como el centro de la alcaldía con gran aceptación y apoyo por parte de niños, jóvenes y adultos, quienes aprovecharon el momento para fotografiarse con Ruvalcava, quien como ya es costumbre, acepto gustoso el fogueo entre los vecinos.

Comentarios de Facebook