Patricia Guillén

Adrián Rubalcava Suárez, alcalde electo para la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos por la coalición PRI, PAN y PRD, “Va por Cuajimalpa”, recibió el día de hoy, la constancia que lo acredita como candidato electo para gobernar los siguientes tres años, tras una votación histórica en la demarcación.

Rubalcava Suarez, ya como candidato ganador y luego de recibir su constancia, agradeció a todos los consejeros y al instituto, el haber sacado avante la jornada electoral sumamente nutrida.

“Nos sentimos con mucho entusiasmo y con mucho ánimo, porque se marca una pauta en esta demarcación, donde la votación es sumamente rigurosa, lo que demuestra que cuando la ciudadanía tiene interés de ejercer su derecho al voto lo hace”, mencionó.

“Ganamos la votación casi con el doble de la que ganamos hace tres años, ganamos con 72 mil 818 votos, y eso nos llena de mucho orgullo en esta jornada electoral”.

“Seguiremos trabajando fuertemente para dar buenos resultados a la ciudadanía”, concluyó.

Finalmente, agradeció a todos los votantes de la alcaldía, mencionando que, si votaron o no por la coalición, estará trabajando arduamente para poder llevar a cabo un gobierno que sea incluyente para todos.

Comentarios de Facebook