Redacción

El colombiano Alberto Barros regresará a México para presentar de forma majestuosa su repaso a tos los éxitos que ha conseguido a través de su tributo a la salsa colombiana en el marco de un concierto imperdible a realizarse el próximo viernes 22 de abril en el Auditorio Nacional a partir de las ocho y media de la noche. Los boletos están a la venta en Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Siempre incansable y trabajador, Alberto Barros inició el 2021 con el lanzamiento de su nueva producción discográfica que irá acompañada de un DVD en vivo y que lleva el nombre de Lo mejor de Alberto Barros, material que fue grabado en vivo en la Arena Ciudad de México y donde el maestro celebró sus primeros 10 años de rendir tributo a la salsa y cumbia colombiana.

Además, el pasado mes de octubre, Barros presentó la segunda producción discográfica de Colombianas Salsa All Star by Alberto Barros titulada “Despecho”, un álbum que incluye 12 temas, románticos y de despecho, como: Rata de dos patas, Mal hombre, Que ganas de no verte nunca más, Ya te olvidé, El Consejo, por citar algunas, historias que se contarán con nuevos acordes bajo el ritmo de salsa y cumbia con mucho sabor colombiano.

En este nuevo disco, Alberto Barros incluyó cinco temas inéditos, cuatro de su autoría como son “No quiero verte ni en pintura”, “Y me diste la patada”, “Despíntate Payaso” y por último “Y se cayó tu fachada”, además de uno más de la cantautora colombiana Luzele, titulado “¿Quién te crees?”.

Actualmente, Barros lleva el nombre de Colombia muy en alto, pues su éxito internacional proviene de los homenajes realizados a la música de su país, con las siete producciones de los Tributos a la Salsa Colombiana y cuatro más de los Tributos a la Cumbia Colombia que ha grabado.

Además de ser uno de los máximos vendedores de discos en México. Es la oportunidad de ser testigos de excepción de un gran repaso que hará por todos los éxitos que han marcado su brillante carrera y es bajo este esquema que el colombiano revolucionará las instalaciones del Auditorio Nacional en esta ocasión.

Comentarios de Facebook