Diego Ríos

Alejandro Fernández se reencontró con sus fans mexicanos durante sus primeros conciertos con público presencial (desde el inicio de la pandemia) en el país que lo vio nacer. Así, el tour Hecho en México arrancó con dos fechas en Monterrey, y como ya es costumbre, el artista ofreció un par de shows impresionantes que los asistentes difícilmente van a olvidar y en los cuales interpretó sus grandes éxitos en versiones inéditas, así como los nuevos clásicos incluidos en su más reciente producción discográfica, titulada Hecho en México Edición Especial.

Rodeado de una producción de primer nivel y acompañado de un mariachi integrado por 11 elementos, además de nueve músicos y dos coros, Alejandro Fernández pisó el escenario del Palco Tecate en el Parque Fundidora lleno de emoción y cantando con todo el cariño y fuerza ante un público que lo ha esperado ansioso desde hace varios meses.

Alejandro Fernández dio inicio a sus presentaciones con “Tantita pena” y a partir de ese momento la adrenalina fue aumentando con cada canción, mezclando su faceta pop con mariachi y algunos temas en acústico:

“Estos celos”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Mátalas”, “Me dediqué a perderte”, “Como quien pierde una estrella”, “Canta corazón” y “Nube viajera”, entre muchos más, incluidas canciones nuevas como “Amor tumbado”, “No lo beses” (versión mariachi), “Duele”, “Te olvidé”, “Decepciones” y “Mentí”.

En ambas noches, El Potrillo ofreció conciertos de dos horas, durante las cuales la emoción nunca decayó, al contrario. Justo en el punto más alto cantó uno de sus más recientes éxitos, “Caballero”, para despedirse con “Se me va la voz”.

El múltiple ganador de varios premios Grammy e hijo del legendario Vicente Fernández, Alejandro Fernández ha conquistado escenarios alrededor del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana.

Ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Alejandro es el primer artista en alcanzar el #1 en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard en los 1990s, ‘00s, ‘10s, y ‘20s.

El intérprete recientemente lanzó Hecho En México Edición Especial, la edición deluxe de su último álbum que incluye tres nuevas canciones: “No prenderé la luz” (inédita), “Ibas de salida” (inédita) y su nuevo sencillo, la versión mariachi de “No lo beses”.

Hecho en México Edición Especial es una edición especial y extendida de su más reciente álbum, Hecho en México, que debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera musical de Alejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy americano.

A la fecha, Hecho en México ha alcanzado el #1 en la radio de Estados Unidos y México con cuatro sencillos consecutivos, y fue nombrado entre los Mejores 50 Álbumes del 2020 por la revista Billboard. También tiene 2 nominaciones al Latin Grammy 2021: Mejor Canción Regional Mexicana y Canción del Año por “Que se sepa nuestro amor” junto a Mon Laferte; y una a Los Premios de la Radio en la terna de Canción Mariachi del Año con “Decepciones” Feat. Calibre 50.

El tour Hecho en México continuará con más fechas en noviembre y hasta el 19 de diciembre, en varias ciudades de nuestro país:

NOVIEMBRE
12 – Coliseo Centenario – Torreón
13 – Tecate Pal Norte 2021 – Monterrey
14 – Festival Internacional del Globo 2021 – León
17 – World Trade Center Veracruz – Boca Del Rio
20 – Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo – Cancún
26 – Plaza de Toros Monumental – Morelia

DICIEMBRE
3 – Estadio de Béisbol 20 de Noviembre – San Luis Potosí
4 – Plaza de Toros Monumental – Aguascalientes
8 – Auditorio Nacional – CDMX
9 – Auditorio Nacional – CDMX
10 – Auditorio Nacional – CDMX
17 – Auditorio Telmex – Zapopan
18 – Auditorio Telmex – Zapopan
19 – Auditorio Telmex – Zapopan

Comentarios de Facebook