Eduardo Poot

Para Allison, el apoyo de todos sus seguidores ha sido uno de sus principales motores para seguir adelante brindándoles nueva música y, por ello, regresar a un escenario es una de sus motivaciones más grandes, por todo esto y con gran alegría anunciaron su próximo show a realizarse en el Pepsi Center el 16 de septiembre del 2021.

Los boletos están disponibles a la venta a través del sistema Ticketmaster y tendrán un costo que va desde los 250 hasta los mil 200 pesos y como para ellos es de suma importancia la salud de todos los asistentes, el evento será con aforo limitado.

En 18 años de trayectoria es la primera vez que Allison ha permanecido tanto tiempo lejos de un escenario, siendo éste el principal motivo para presentar “Cronostasis”, el cual describe el fenómeno en donde pareciera que el tiempo se alarga o simplemente se detiene por unos instantes; con esto la banda pretende hacer sentir a la audiencia este fenómeno, un momento de paz, un respiro dentro de tanta incertidumbre.

A esta celebración se une una de las agrupaciones que se ha ido colocando en el gusto del público rápidamente, como es el caso de CHDKF (Chingadazo de Kung Fu) que con sus energéticas canciones serán los encargados de prender el escenario.

Allison es una banda que ha sabido combinar en su trayectoria diversas corrientes musicales en las que han imperado la calidad y que se caracterizan por presentar un gran espectáculo visual, con altas dosis de energía y en el que hacen gala show tras show de un recorrido por todos sus éxitos musicales.

Formados en 2006, Allison es recordado por éxitos como “Frágil”, “Aquí” o “Ya no te amo”, que los convirtieron en uno de los favoritos de un movimiento musical que marcó a los adolescentes mexicanos y que siguen atrayendo a nuevas generaciones.

Años de trayectoria y discos enormes como son “Allison”, “Memorama”, “120Km/Hr” y “Todo Está Encendido”, además de uno más en directo, Erik (voz/guitarra), Fear (guitarra), Diego (batería) y Alfie (bajo), preparan en estos momentos su primer concierto pospandemia que será algo mucho más grande que lo vivido en el Pepsi Center en septiembre del 2019, la última vez que habían pisado dicho escenario.

Comentarios de Facebook