Redacción

Este domingo, el candidato por la coalición PRI, PAN y PRD, «Va por Cuajimalpa», Adrián Rubalcava Suárez, llevó a cabo su cierre de campaña rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, en la explanada de ésta Alcaldía y donde refrendó su compromiso ante 6 mil 500 asistentes.

Acompañado por Javier Casique Zárate, Secretario de Acción Electoral del CEN del PRI, en representación de Alejandro Moreno Cárdenas, Dirigente Nacional de ese partido, Israel Betanzos Cortés, Andrés Atayde Rubiolo, Nora Arias Contreras, Presidentes del PRI, PAN y PRD en la Ciudad de México, Lourdes González Hernández, Candidata por la Diputación local 20 Coalición PRI, PRD, y Jorge Triana Tena, Candidato a la Diputación Federal Distrito 17, Concejales y más de 3 mil asistentes agradeció el apoyo de estos 2 meses de campaña.

Los presidentes de los partidos mostraron su respaldo al candidato porque están convencidos que este gobierno necesita más personas como Adrián Rubalcava, porque es un ejemplo de buen gobierno.

En su Intervención Rubalcava expresó “Hace 20 años empezó un sueño donde contemplaba una familia integrada por hombres y mujeres, con valores y que no me dejaran sólo para poder construir un mundo mejor, hoy es una realidad esa familia, son todos y cada uno de ustedes, nos une una historia, hemos construido una mejor Alcaldía y las encuestas lo dicen”.

Habló de los avances en calles pavimentadas, espacios dignos como el Museo Pedro Infante, nueve deportivos, juicios ganados para la edificación de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa (UAM), Apoyo a los niños con mejores juguetes, zapatos, chamarras, entre otros; no se tenían espacios para llevar a los infantes a distraerse y jugar y hoy un símbolo emblemático de esta demarcación es el parque “La Mexicana”.

En el tema de seguridad puntualizó haber entendido su importancia por eso tomó cartas en el asunto, hoy Cuajimalpa cuenta con 800 policías y más de 200 vehículos para cuidar de la ciudadanía por eso ha sido calificada como la mejor en la ciudad de México.

“Me han dejado muchas enseñanzas y hoy Cuajimalpa luce Grande, somos una familia de guerreros, cada día somos más fuertes y ahora se nos suman grandes guerreros azules y amarillos para seguir luchando por los hermanos que más nos necesitan. A mis adversarios que se han mostrado respetuosos les deseo suerte, pero a los que me han calumniado y difamado, hablado de mi madre les digo que los leones como los grandes no escuchamos la opinión de las ovejas”.

Finalmente exhortó a los cuajimalpenses a no dejar que el miedo borre sus sueños “los guerreros no renunciamos a lo que amamos, ahora debemos poner la visión en lo que sigue y lo que sigue es conquistar toda la Ciudad de México, porque somos dragones invencibles”.

Comentarios de Facebook