Patricia Guillén

Cuajimalpa de Morelos pondrá en marcha operativos especiales contra fiestas clandestinas a partir de este jueves 29 de octubre al lunes 2 de noviembre con el objetivo de mitigar los posibles contagios por Covid-19 durante el próximo Día de Muertos.

Este operativo especial atenderá todas la denuncias  por fiestas y concentraciones masivas con la finalidad de que Cuajimalpa siga siendo una de las alcaldías con los niveles más bajos de contagios de la Ciudad de México.

Debido a la situación en la que se encuentra la ciudad ante esta pandemia de semáforo naranja con alerta de volver a rojo, el Alcalde Adrián Rubalcava señaló la importancia de reforzar las acciones preventivas que se han venido realizando en la demarcación para mitigar la propagación de Covid-19.

“La pandemia ha suspendido todos los festejos familiares como el Día de la Madre, Día del Padre, la conmemoración cívica más importante como el Aniversario de la Independencia y nos ha alcanzado en nuestras tradiciones más profundas como el Día de muertos” señaló  y anunció que los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre los panteones de la alcaldía estarán bajo custodia  por elementos de la policía auxiliar y con operativos permanentes.

El titular invitó a los vecinos a denunciar cualquier fiesta clandestina o concentraciones masivas  vía telefónica al número de Base Plata 552163 2991. Estas acciones se suman a la estrategia sanitaria preventiva en la alcaldía para cuidarte a ti y a toda tu familia.

Comentarios de Facebook