El Indeleble

Con un programa diverso de actividades que incluyen música, entretenimiento y charlas con temas históricos la Alcaldía de Azcapotzalco adelanta parte de su programa con el que celebrará las fiestas patrias el próximo 15 de septiembre.

Cabe destacar que dicho programa respeta todas las medidas recomendadas por el gobierno de la Ciudad de México ante la pandemia de COVID-19, por lo que ninguna de las actividades promueve la concentración de personas en espacios públicos a cargo de la alcaldía.

Tanto las redes sociales de la demarcación como su página web serán los escenarios virtuales en donde se estarán transmitiendo cada uno de los eventos contemplados, entre los que destacan de manera estelar el concierto a cargo de la Sonora Dinamita.

El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas hace un llamado puntual a todos los chintololos a respetar los protocolos sanitarios y festejar en casa de manera segura el Grito de Independencia 2020.

Invitamos a los vecinos a estar pendiente de los espacios oficiales de la alcaldía a partir de las 18:30 horas para iniciar con los festejos patrios. Dentro del programa se incluye un respetuoso homenaje con música de mariachi al personal médico y de enfermería de la ciudad que han sido la primera línea de batalla durante la pandemia.

De manera paralela diversas Unidades Habitacionales de Azcapotzalco, entre las que se encuentran, U.H. Cuitláhuac, Jardines de Ceylán, El Rosario, Presidente Madero y San Sebastián, serán visitadas por plataformas móviles que llevarán música mexicana para que los habitantes la disfruten desde la comodidad y seguridad de sus hogares.

A las 20:30 horas y previo a la ceremonia del Grito de Independencia se transmitirá el concierto de La Sonora Dinamita, el cual tendrá una duración de dos horas aproximadamente.

Para cerrar los festejos el alcalde Vidal Llerenas, encabezará el tradicional Grito de Independencia de manera virtual en punto de las 22:30 horas para después apreciar el lanzamiento de fuegos artificiales.

Comentarios de Facebook