Eduardo Poot

Razer, la marca líder mundial de estilo de vida para jugadores, anuncia las fechas de las disputas de Razer Invitational – Latinoamérica, el torneo de e-Sports más grande de la región.

El 4 de comienzan los clasificatorios para los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBGM) para debutar en el nocaut del torneo, seguidos de los de Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO), el 10 de diciembre, y Mobile Legends: Bang Bang. (MLBB), el día 18 del mismo mes.

El registro para la competencia League of Legends, exclusivamente para jugadores de Brasil, fue un éxito y todos los cupos se llenaron antes de la fecha límite. La competición cuenta con 512 equipos y tendrá una duración de siete días.

Este viernes 27, todos los equipos que participaron en la primera fase en dinámica clasificatoria, inician los playoffs en forma eliminatoria, en la que cuatro equipos se clasifican para las semifinales, programadas para el día siguiente.

De los nuevos enfrentamientos, disputados también en sistema eliminatorio, se clasifican los dos finalistas, que compiten el domingo 29, por el título de campeón de League of Legends de Razer Invitational – Latinoamérica, y por premios en periféricos de Razer que suman más de R $ 20 mil.

Las eliminatorias de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBGM) comienzan el viernes siguiente, el 4 de diciembre, cuando 128 equipos de seis países (Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay y Uruguay) se enfrentan en un formato de playoffs por cupos en las semifinales y finales, que se disputan, respectivamente, el 5 y 6 de diciembre.

Los interesados ​​en participar en el Razer Invitational – Latinoamérica, que aún no se hayan registrado, pueden inscribirse en las categorías Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) y Mobile Legends: Bang Bang (MLBB), hasta el 1 y 9 de diciembre, respectivamente. Al igual que en League of Legends y PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBGM), las disputas estarán completamente en línea con transmisiones siempre a partir de las 2 p.m. (BRT) en los canales de Facebook y Twitch de Razer.

Comentarios de Facebook