Santiago de Querétaro, Qro.- Grant’s Triple Wood es una etiqueta que ha conquistado los paladares más exigentes, y Querétaro no será la excepción. Su legado de más de 130 años respalda la calidad de este whisky triplemente bueno que sigue desafiando el tiempo y traspasando fronteras.

La ciudad de Santiago de Querétaro le dio la bienvenida a Grant’s Triple Wood, el whisky madurado en tres diferentes tipos de barricas para ofrecer un sabor rico y original. El restaurante Cumpanio fue sede de este lanzamiento que estuvo acompañado de una MasterClass dirigida por Jessica Flores, whisky specialist.

Jessica Flores, whisky specialist.

Durante la presentación en Cumpanio –bistrot que ofrece experiencias culinarias de la más alta calidad en la región del Bajío–, Jessica Flores platicó la historia de Grant´s Triple Wood y compartió los secretos para disfrutar de este destilado escocés.

Bajo el concepto Good Things Start With Three (Las cosas buenas comienzan con tres), Grant’s Triple Wood rinde tributo a los tres diferentes tipos de barricas en las que es madurado: Virgin Oak (Roble virgen) que da robustez especiada, American Oak (Roble americano) que otorga una nota de vainilla y Bourbon, barrica que aporta el sabor de la azúcar morena.

A la nariz, Grant’s Triple Wood da notas de peras maduras y frutas de verano, en el paladar crea un equilibrio con la vainilla y la malta; al probarlo deja una estela dulce y ahumada que puede ser disfrutada ya sea al servir este Blended Scotch whisky en las rocas o en coctelería.

Grant’s Triple Wood tiene presencia en México a través de su etiqueta Grant’s Triple Wood, disponible en Querétaro, CDMX, Jalisco, Guanajuato y Puebla, con un precio sugerido al público de $240 pesos en todos los canales de venta.

Patricia Guillén

Comentarios de Facebook