Patricia Guillén

Arrendamas celebró hoy el Grito BIVA con motivo de la exitosa colocación en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) de su sexta emisión de Certificados Bursátiles Fiduciarios, con clave “ARRENCB21”, por un monto de $700 millones de pesos, a 5 años.

Los recursos obtenidos se destinarán a la generación de cartera, con el objetivo de apoyar a proyectos productivos de empresas que estén en crecimiento.

Durante la ceremonia de la emisión, María Ariza, directora general de BIVA, destacó la relevancia de esta emisión como un voto de confianza en el mercado y en las empresas mexicanas, especialmente en una coyuntura compleja a causa de la desaceleración económica provocada por la emergencia sanitaria por el Covid-19.

“En BIVA estamos muy felices de celebrar el día de hoy la emisión de Arrendamas, porque sabemos la dificultad que representó debido al complejo escenario económico que se atraviesa en México y a nivel global por la pandemia de Covid-19”, indicó.

Y continuó: “agradecemos a Arrendamas por su confianza en BIVA y en el mercado de capitales como una eficiente alternativa para cumplir sus objetivos de financiamiento y crecimiento del negocio”, señaló María Ariza.

Por su parte, Alberto Martínez Rubio, director general de Arrendamas, dijo que “por la crisis económica derivada de la pandemia y la desaceleración económica que ya prevalecía en México, es precisamente el momento en el que las empresas financieras debemos apoyar con financiamiento a las PYMES, que son a final de cuentas, el motor de la economía”.

En esta emisión participaron Grupo Banorte, Bx+ y Bursamétrica, como intermediarios colocadores, lo que refleja la confianza que brinda Arrendamas a los participantes del mercado.

Arrendamas ofrece al mercado bursátil productos como crédito simple y arrendamiento puro para la adquisición de activos.

La atención personalizada y la calidad del servicio que ofrece se pueden garantizar gracias a las certificaciones ISO 9000 con las que cuentan, con procesos eficientes enfocados en el cliente y en su satisfacción.

Arrendamas tiene presencia a nivel nacional en 11 ciudades de la República Mexicana, con una proyección de rápido crecimiento geográfico y en sucursales.

Comentarios de Facebook