El Indeleble

“El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación decidió revocar la decisión del Instituto Nacional Electoral y obligarlo a que nos otorgue de manera lisa y llana el registro como partido político nacional para participar en las elecciones del próximo año, afirmó José Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas.

González Sánchez destacó que el TEPJF reconoció que en Redes Sociales Progresistas trabajamos apegados a la ley, “siempre fuimos responsables, por lo que destacó que “ante la adversidad prevaleció la ecuanimidad y la tranquilidad”.

“Hoy se hace valer nuestro derecho a ser partido político. En Redes Sociales Progresistas entendemos que no es una concesión, es el resultado de la energía de miles de ciudadanos que quieren expresarse, que demandan ser escuchados y anhelan un México participativo, moderno y progresista”.

Expuso que sin duda el registro es el resultado del esfuerzo y el trabajo que se ha realizado desde hace más de año y medio, sin embargo, aclaró a los simpatizantes y militantes de RSP que “falta mucho camino por andar”, por lo que les pidió redoblar esfuerzos y continuar trabajando a favor de México con dedicación.

Comentarios de Facebook