Diego Ríos

Una bebida lista para servirse, ideal para convertir las reuniones en momentos increíbles. La combinación de “Tequila Azul Centenario” con el delicioso sabor mango-chamoy, hace de este cóctel, el drink imperdible para las noches de primavera que prometen estar llenas de diversión.

Azul BabyMango une tres ingredientes súper mexicanos: el mango, la fruta tropical por excelencia; el chamoy, salsa favorita de los mexicanos de corazón que, al mezclarse, se convierten en la combinación infalible para ponerle calor y picor a cualquier festejo.

Gracias a su cautivadora fusión dulce y picosita, Azul BabyMango es perfecto para tomarse derecho, frío o con cualquier mezclador. Es excelente para crear deliciosos tragos y echar a volar la imaginación creando divertidas bebidas. 

Para este inicio de primavera, viene excelente un cóctel fresco y un shot que destaque los sabores del mango y chamoy sin perder la diversión del ritual, mismo que podrás saborear con las siguientes recetas:

Crubaby

Ingredientes:

2 oz de Azul BabyMango

Jugo de 1 limón

Top de Cerveza

Escarcha: Sal del Himalaya, Tajín y chamoy

Preparación:

Para estas fechas tan calurosas este cóctel es delicioso a cualquier hora. Escarcha tu vaso favorito con chamoy, Tajín y sal del Himalaya. Posterior a esto agregar los 60ml de Azul BabyMango, el jugo de 1 limón y termina con cerveza clara.

Es un cóctel muy fresco y sencillo de realizar, se recomienda que Azul BabyMango este bien frío para potencializar su sabor.

Cha cha Mango

Ingredientes:

1 oz de Azul BabyMango

Top jugo de naranja

Top refresco de naranja

Chamoy

Escarcha: Miel y miguelito de mango

Preparación:

Para este shot es indispensable un caballito con una capacidad de 2 onzas. Escarcha con una base de miel y miguelito sabor mango, coloca la onza de Azul BabyMango, mitad jugo de naranja y mitad refresco del mismo sabor, al final pon chamoy para maximizar su sabor. Recuerda que todos los ingredientes líquidos deben estar bien fríos.

Comentarios de Facebook