Patricia Guillén

Banco Azteca presentó la nueva cuenta de ahorro “Somos”, diseñada especialmente para las mujeres que, además de otorgarles una tarjeta de débito con un diseño único, pone a su alcance herramientas y beneficios que las acompañan y apoyan en diferentes roles y momentos de vida.

El banco creó una solución especialmente pensada para acompañar a la mujer en el control de sus finanzas, elevar su bienestar, hacer su vida más fácil y cumplir sus metas o sueños.

La nueva cuenta “Somos” brinda herramientas atractivas y positivas para cualquier tipo de mujer, ya sean profesionistas, estudiantes, amas de casa o emprendedoras, por mencionar algunas.

“Me parece que hoy, con el lanzamiento de “Somos”, en Grupo Salinas estamos reiterando nuestro compromiso con este cambio cultural, y sumándonos al reconocimiento de todas esas mujeres extraordinarias que precisamente están asumiendo ese rol protagónico, que trabajan para ellas y sus familias; y que toman acción para superar sus retos”, comentó Ninfa Salinas Sada, presidenta del Consejo Directivo de Fundación Azteca.

Por su parte, Alejandro Valenzuela, Director General de Banco Azteca y Azteca Servicios Financieros, destacó: “Demográficamente, el número de mujeres crece en nuestro país al igual que su relevancia en la vida económica, política, social y laboral”.      

Con la nueva propuesta de Banco Azteca, ellas podrán acceder a una solución que les permite administrar su dinero, contar con herramientas para sus distintos roles, además de aprovechar una cultura de auto cuidado y prevención de enfermedades.

“Somos” ofrece Asistencias Médicas en línea o telefónicas, con médicos especialistas, psicólogos y dentistas, entre otros. Contempla un chequeo médico presencial que incluye examen general de orina, química sanguínea de 27 elementos, Papanicolaou, mastografía y Factor RH.

Además, cuenta con una consulta presencial con ginecólogo, pediatra, oftalmólogo y médico General. Las asistencias tienen también un alcance legal, educativo y psicológico, vía telefónica o en línea.

La nueva cuenta “Somos” otorga acceso a la App de Banco Azteca, una de las mejores del mercado, que permite realizar más de 80 operaciones sin salir de casa o del trabajo, las 24 horas, los 7 días de la semana. Por medio de la App, pueden acceder a la “Alcancía de los Sueños”, que les ayuda a establecer metas de ahorro para concretar sus proyectos.

Para realizar compras de forma segura en internet, disponen de una Tarjeta Digital en su App sin costo, misma que cuenta con un código de seguridad que se renueva cada cinco minutos, para garantizar transacciones más seguras desde donde estén.

Para impulsar sus metas cuentan con Inversión Azteca, que permite tener su dinero siempre disponible, o bien, realizar depósitos adicionales y retiros anticipados.

Comentarios de Facebook