El presidente BBVA, Carlos Torres Vila, y su homólogo en CAF -Banco de Desarrollo de América Latina-, Sergio Díaz-Granados, sumarán esfuerzos para promover el desarrollo sostenible de la región y apoyar la recuperación económica post-pandemia.
Los firmantes esperan impactar a más de 15 mil restaurantes, al ofrecer condiciones preferenciales, trámites digitales y beneficios integrados únicos para los restauranteros.
Ana Botín, presidenta de Banco Santander, afirmó que “el mundo financiero global se está movilizando para apoyar la transición a la economía verde”, durante el primer Foro Santander Sustentable México.
Desde que nació esta iniciativa, BBVA México ha apoyado a sus clientes que cuentan con tarjetas de crédito con promociones dirigidas y en esta ocasión, los invita a realizar un consumo responsable cuidando el presupuesto familiar y a aprovechar las distintas ofertas que ofrece el programa “El Buen Fin”.
Durante el mes de septiembre entraron a México 4,403 millones de US dólares (md), +23.3% a tasa anual. Así, las remesas acumulan una racha de 17 meses consecutivos al alza, iniciada desde el pasado mayo de 2020.
Banco Santander ha sido elegido por tercer año consecutivo como una de las 25 mejores empresas del mundo para trabajar por Great Place to Work®.
En agosto de 2021, el saldo nominal de la cartera de crédito vigente otorgado por la banca comercial al sector privado no financiero (SPNF) cayó 3.1% anual (-8.3% en términos reales). Dicha contracción en los saldos nominales fue la menor desde marzo de 2021.
Habrá un premio del Hackathon BBVA 2021 para el equipo campeón que logre el mejor desarrollo dentro de la competencia de 100,000 pesos.
El Indicador de Consumo BBVA (IC BBVA) reportó en el mes de septiembre un crecimiento de 2.0% MaM (ae), tras haber registrado una caída de (-)1.9% en agosto, ante un mes atípico con mayor movilidad e incremento en gasto derivados del regreso a clases presenciales.
Algunas personas piensan que solicitar un crédito personal o de cualquier tipo, consiste en obtener dinero el cual, nunca se terminará de pagar, sin embargo, este te permitirá acceder hoy a lo que, de otra forma, llevaría meses o años juntar para adquirir, pero ¿Qué tan cierto podría ser esto?