Jamie Dibanhe Murguía Martínez

Amor

Ingredientes: Un recipiente circular poner pétalos de flores, poner una cucharadita de miel, 1/3 leche, cucharada de chocolate y una cucharadita de vainilla.

Modo de preparación y procedimiento: Revolver todos estos ingredientes y aplicar 15 minutos antes de ducharse o darse el baño, recuerda que esto sustituirá al jabón, deja actuar por 5 minutos y hazle oración a San Miguel Arcángel.

Salud

Ingredientes: Dos ramitas de manzanilla, 1/3 de harina, 2 cucharaditas de sal de grano, 1 cucharadita de sal de grano, 1 cucharadita de soya.

Modo de preparación y procedimiento: Revolver todos estos ingredientes y aplicar 15 minutos antes de ducharse o darse el baño, recuerda que esto sustituirá al jabón, deja actuar por 5 minutos y hazle oración a San Rafael.

Trabajo

Ingredientes: 1 cucharadita de jugo de coco, ½ cucharadita de vainilla, 1 cucharadita de sal de grano, 2 ramitas de hierbabuena, 1 cucharadita de miel, ½ cucharadita de soya.

Modo de preparación y procedimiento:  Revolver todos estos ingredientes y aplicar 15 minutos antes de ducharse o darse el baño, recuerda que esto sustituirá al jabón, deja actuar por 5 minutos y hazle oración a la Virgen de Fátima.

Economía y rendimiento de dinero

Ingredientes: 2 ramitas de ruda, 2 ramitas de hierbabuena, 3 cucharadas de leche, 2 cucharadas de sal de grano, 1 cucharadita de soya.

Modo de preparación y procedimiento:  Revolver todos estos ingredientes y aplicar 15 minutos antes de ducharse o darse el baño, recuerda que esto sustituirá al jabón, deja actuar por 5 minutos y hazle oración a San Judas Tadeo y a San Miguel Arcángel.

Derrotar enemigos

Ingredientes: 1/3 de jugo de coco, 2 nopales en cuadritos pequeños, 1 cucharadita de miel, 2  cucharadas de sal de grano, ½ esparcir canela.

Modo de preparación y procedimiento:  Revolver todos estos ingredientes y aplicar 15 minutos antes de ducharse o darse el baño, recuerda que esto sustituirá al jabón, deja actuar por 5 minutos y hazle oración al Arcángel Gabriel.

Equilibrio

Ingredientes: ½ cucharadita de leche, 2 ramitas de hierbabuena, 2 ramitas de ruda, ½ cucharada de soya, 1/2 cucharada de miel,  1/2 cucharadita de sal de grano, 1/2 cucharadita de vainilla, 2 cucharada de jamaica,1/2 cucharadita de sal de grano, ½ cucharada de chocolate.

Modo de preparación y procedimiento:  Revolver todos estos ingredientes y aplicar 15 minutos antes de ducharse o darse el baño, recuerda que esto sustituirá al jabón, deja actuar por 5 minutos y hazle oración a Jesús y a la Virgen María.

Pasión

Ingredientes: ½ cucharadita de chocolate derretido, ½ cucharadita de miel, 1/2 cucharadita de harina,1/2 de vainilla, ½ cucharada de sal de grano, 2 ramitas de ruda, pétalos de flores, ½ cucharadita de leche.

Modo de preparación y procedimiento:  Revolver todos estos ingredientes y aplicar 15 minutos antes de ducharse o darse el baño, recuerda que esto sustituirá al jabón, deja actuar por 5 minutos y hazle oración a la Virgen de Fátima, y Arcángel Gabriel.

Dormir e insomnio

Ingredientes: ½ de leche, pétalos de flores, 1/2 cucharadita de soya, ½ cucharada de sal de grano, ½ cucharada de harina, una ramita de ruda.

Modo de preparación y procedimiento:  Revolver todos estos ingredientes y aplicar 15 minutos antes de ducharse o darse el baño, recuerda que esto sustituirá al jabón, deja actuar por 5 minutos y hazle oración a la virgen de Fátima los lunes, a Jesús los Miércoles, al Arcángel San Rafael Sábados, a San Miguel Arcángel los Domingos.

Comentarios de Facebook