Redacción

Desde 2018, BBVA México se ha destacado como uno de los empleadores más atractivos para los jóvenes dentro de la lista ‘The Most Attractive Employers in Mexico 2021‘, realizada por Universum, en la que por segundo año consecutivo aparece como el banco donde más universitarios y recién egresados de las carreras de negocios buscan trabajar, logrando el tercer lugar sólo detrás de Google y Amazon.

En lo que respecta a las áreas de humanidades, el banco obtuvo el lugar ocho y en ingenierías y tecnología el lugar 38. La encuesta recopila la opinión de más de 50,500 estudiantes de 165 universidades y 136 áreas de estudio

Dentro de los atributos de BBVA México que reconocen los encuestados se encuentran el prestigio y la estabilidad laboral, el ser un líder en la innovación de productos financieros dentro del sector y una de las organizaciones más importantes del país.

Los encuestados destacan las condiciones laborales flexibles con las que cuenta la compañía ante una nueva normalidad laboral, y es vista como una empresa ideal para comenzar su carrera por la formación y desarrollo profesional. Otro de los atributos destacados es el compromiso con la igualdad e inclusión, así como con la sostenibilidad, la responsabilidad social, la reputación y el cuidado del medio ambiente.

La transformación de BBVA México no sólo se ha visto en sus procesos de atención al cliente, sino que también ha tenido un impulso en la forma en que interactúa con sus colaboradores. De esta manera busca ser una organización innovadora, con una propuesta diferenciada y que atrae, incorpora y forma al mejor talento.

La propuesta de valor al colaborador se centra en fomentar el desarrollo de capacidades, la formación constante, pero sobre todo el balance entre la vida personal y profesional; de esta manera el banco instrumenta las acciones necesarias para el desarrollo de cada persona, y que éste derive en una mejor organización para todos sus clientes.

Comentarios de Facebook