Redacción

Desde que nació esta iniciativa, BBVA México ha apoyado a sus clientes que cuentan con tarjetas de crédito con promociones dirigidas y en esta ocasión, los invita a realizar un consumo responsable cuidando el presupuesto familiar y a aprovechar las distintas ofertas que ofrece el programa “El Buen Fin”.

La promoción de BBVA México será vigente del 10 al 16 de noviembre de 2021 y ofrecerá tres meses sin intereses (MSI) y Puntos Dobles en compras por un monto mínimo de 5,000 pesos a los clientes que realicen sus compras en una sola exhibición con tarjeta física o digital durante el “Buen Fin”, en cualquier comercio nacional ya sea físico, en línea y por teléfono.

Jorge Zebadua Pardo, director de Productos Bancarios de BBVA México, señaló: “Estamos comprometidos con nuestros clientes a fomentar un consumo responsable para que aprovechen las oportunidades que ofrecerán cientos de comercios en el país”. Asimismo, comentó que actualmente la institución bancaria cuenta con más de 6 millones de tarjetas de crédito y añadió: “Invitamos a nuestros clientes a que analicen sus compras tomando en cuenta sus necesidades, que elijan el mejor descuento y se beneficien de estas ofertas cuidando su salud financiera”.

Las tarjetas de crédito participantes son: BBVA Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, Platinum, Infinite y Vive, que cuentan con el programa de Puntos BBVA.

Para hacer válida la promoción de “El Buen Fin”, el cliente necesita realizar compras con tarjetas de crédito físicas o digitales pagando en una sola exhibición, es decir, que no se incluya ningún pago diferido a meses sin intereses ofrecidos directamente en los comercios.

Para aquellos clientes que recibieron un mensaje de BBVA en su dispositivo móvil lo deberán contestar por la misma vía a más tardar el 9 de noviembre, pues sus compras quedarán inscritas en forma automática. Si el cliente no recibe dicho mensaje o no lo contestó, podrá llamar a Línea BBVA del 18 de noviembre al 12 de diciembre de 2021 al teléfono 55 5226 26 63 para inscribir sus compras.

Comentarios de Facebook