Es la época más calurosa del año, y sin duda, necesitas estar hidratado, se trata del verano. ¿Estás listo para preparar unos refrescantes cócteles para disfrutar con amigos y familia? En esta época del año, los días son más largos y las noches más cortas, por lo que tendrás tiempo suficiente para consentirte de manera saludable al preparar exquisitos cocteles con Mula de 5s, la primera ginger beer mexicana con múltiples beneficios gracias a su elaboración a base de jengibre 100 por ciento natural, libre de alcohol y baja en azúcar.
Johnnie Walker presentó Misión Keep Walking: The Comeback Experience, un espacio que busca que las personas descubran nuevas formas de celebrar lo que más les gusta, empujando sus límites para vivir la vida al máximo.
Todo está listo para la sexta edición de Barra México, el bar show más importante en Latinoamérica que impulsa la coctelería, bares, restaurantes y marcas de destilados, vinos y productos de alto nivel. Se realizará por primera vez en la ciudad de San Miguel de Allende del 26 al 30 de Agosto, bajo un nuevo formato dirigido a la industria de la hospitalidad, bebidas premium y amantes del buen beber.
La tradición, elegancia y complejidad del Single Malt Escocés se conjugan por primera vez con la frescura veraniega del Mediterráneo, dando como resultado el sorprendente Glenfiddich Single Spritz, una innovadora forma de tomar el destilado, la cual marcará tendencia y se convertirá en un must de la temporada.
Por tercer año se llevará a cabo en México el Bartenders & Baristas Challenge, una plataforma que busca a las mentes más creativas de la industria para representar al país en la competencia global con un coctel original creado con Licor 43y café.
El 19 de junio se conmemoró el Día Internacional del Martini, uno de los cocteles más famosos y que era el favorito del escritor Ernest Hemingway y del actor Humphrey Bogart; que además ha aparecido innumerables ocasiones en las películas James Bond, el agente secreto 007. Para celebrar, Hendrick’s Gin presenta Tini Martini, un mundo en miniatura que invita a los amantes de esta icónica bebida a adentrarse en un concepto íntimo y mágico.
Hay muchos tipos de papás. La nueva generación, la generación Monkey Shoulder, es relajada y original; rompe estereotipos con estilo y una actitud fresca, y esto debe celebrarse al estilo monkey.
En México, el Día del Padre se festeja el tercer domingo de junio. Es una fecha dedicada a honrar el amor y la dedicación con la que los papás educan y cuidan a sus hijos. Este año, la celebración se llevará a cabo el día 20, y qué mejor regalo que Glenfiddich, para los papás que rompen con lo establecido.
El verano es la época ideal para relajarse, pues invita a disfrutar bebidas refrescantes e insólitas, como el cocktail Hendrick’s Cucumber Lemonade, que ha llegado a las mejores barras de las terrazas y restaurantes en la CDMX. Así, un lugar incomparable con la mejor bebida crean el match perfecto para compartir momentos inolvidables.
Se acerca el Día de las Madres y con él la oportunidad de brindar con tu mamá con un drink personalizado. Vuélvete el o la mixóloga inhouse y prepárale unos deliciosos cócteles con su bebida favorita.