Corona, la cerveza más reconocida de México, lanzó un producto totalmente diferente por primera vez en cien años, se trata de Corona Agua Rifada.
Cempasuchela es una lager elaborada con ingredientes mexicanos como cebada de Tlaxcala, amaranto inflado de Morelos, miel de maguey de Coahuila, gordolobo silvestre, manzanilla y cempasúchil silvestre de la CDMX.
En Carajillo Spots Guide podrán descubrir todos los centros de consumo donde disfrutar de momentos acompañados de carajillos, como por ejemplo los restaurantes Helena, Sonia y Carajillo.
Johnnie Walker Princes Street, la nueva experiencia para visitantes de ocho pisos del whisky escocés más vendido del mundo, abre oficialmente sus puertas en el corazón de la capital de Escocia.
La colonia Juárez es considerada una de las zonas con la mejor oferta de mixología de la Ciudad de México gracias a establecimientos como Handshake, un sofisticado y hospitalario speakeasy que se distingue por su propuesta de coctelería de alta gama, donde se disfrutan experiencias auténticas y enriquecedoras, ideal para quienes buscan disfrutar la tarde y vivir la noche.
La industria del fine drinking, la comunidad de bartenders y chefs, empresarios relacionados a la hospitalidad y público interesado en conocer las tendencias en el sector de bebidas premium, se reunieron en Barra México 2021, el Bar Show más importante de América Latina, creado por Paula García y Ara Carvallo, mujeres empresarias que anualmente reúnen visión y experiencia para convertir a este, en uno de los eventos más esperados.
Este lunes 16 de agosto se celebra a la primera bebida destilada que salió al mercado y uno de los más solicitados tanto en las fiestas más elegantes, como en los salones de baile más populares. ¿Estás listo para conocer un poco más del ron y su combinación perfecta con ginger beer mexicana?
Llegó el Día Internacional de la Cerveza, que sin lugar a dudas en México se celebra con singular alegría y ahínco. En este sentido y con el paso del tiempo, Guadalajara se ha convertido en uno de los destinos preferidos para encontrar un sinnúmero de propuestas de cervecerías artesanales que enaltecen los sabores de México y de esta tierra.
Creado por Iván Saldaña, reconocido innovador de la industria de bebidas alcohólicas, Nixta Licor de Elote fue ideado para honrar el oficio ancestral de nixtamal, una técnica de cocción milenaria que nos permite obtener los aromas y sabores más finos que el maíz mexicano es capaz de regalar.
Es la época más calurosa del año, y sin duda, necesitas estar hidratado, se trata del verano. ¿Estás listo para preparar unos refrescantes cócteles para disfrutar con amigos y familia? En esta época del año, los días son más largos y las noches más cortas, por lo que tendrás tiempo suficiente para consentirte de manera saludable al preparar exquisitos cocteles con Mula de 5s, la primera ginger beer mexicana con múltiples beneficios gracias a su elaboración a base de jengibre 100 por ciento natural, libre de alcohol y baja en azúcar.