En México, el Día del Padre se festeja el tercer domingo de junio. Es una fecha dedicada a honrar el amor y la dedicación con la que los papás educan y cuidan a sus hijos. Este año, la celebración se llevará a cabo el día 20, y qué mejor regalo que Glenfiddich, para los papás que rompen con lo establecido.
El verano es la época ideal para relajarse, pues invita a disfrutar bebidas refrescantes e insólitas, como el cocktail Hendrick’s Cucumber Lemonade, que ha llegado a las mejores barras de las terrazas y restaurantes en la CDMX. Así, un lugar incomparable con la mejor bebida crean el match perfecto para compartir momentos inolvidables.
Se acerca el Día de las Madres y con él la oportunidad de brindar con tu mamá con un drink personalizado. Vuélvete el o la mixóloga inhouse y prepárale unos deliciosos cócteles con su bebida favorita.
El origen del Día de las Madres se remonta a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. En Estados Unidos, se sugirió que se instituyera esta celebración en el siglo XIX, cuando la escritora Julia Ward Howe organizó en Boston un encuentro de madres dedicado a la paz. Posteriormente, la activista Anna Jarvis, a principios del siglo XX, retomó la idea de honrar a las mamás.
A partir del 27 de abril y hasta el 2 de mayo, una de las marcas más populares de agua de manantial es la francesa Perrier. Dicha marca estará presente en cada uno de los proyectos de arte, fotografía, diseño y antigüedades de expositores mexicanos que forman parte de esta versión ambulante de la ya tradicional ZONAMACO.
Hoy, Cerveza Modelo presentó el resultado de este esfuerzo: “Modelo Pura Malta”, una cerveza hecha con cebada mexicana y con sello de calidad Modelo; un homenaje al campo mexicano, a sus ingredientes y a las manos de los agricultores.
Impulsados por redefinir la manera en la que se disfruta este líquido, el equipo encargado de la marca de Scotch whisky número uno del mundo, presentó a sus consumidores su más reciente e importante innovación: Johnnie Blonde. #JohnnieBlonde #FreshNewTaste
Diversos relatos se cuentan alrededor de Topo Chico, una de las marcas de agua mineral con más historia del planeta, y que, a 125 años de su nacimiento en Monterrey, Nuevo León, está lista para compartirlas a través de un filme que ya puede ser visto a nivel nacional en distintas plataformas.
El espíritu y la esencia de Monkey Shoulder, el whisky más irreverente de William Grant & Sons, llegan a Biergarten, la terraza con más onda de la colonia Roma; la cual está lista para recibir a quienes deseen disfrutar de tragos refrescantes en un ambiente casual y al aire libre.
Patricia Guillén Los mexicanos somos hijos de la mezcla; un conjunto de culturas, tradiciones y sabores que llevamos con orgullo en nuestra sangre, por eso, nos atrevemos siempre a unir y probar...