Patricia Guillén

Grupo Bolsa Mexicana de Valores (BMV) reconoció a VALUE Casa de Bolsa, por haber logrado el mayor crecimiento porcentual en importe operado en el mercado de valores durante 2020 a través del premio “Lo mejor de la operación 2020”. 

Durante 2020, VALUE logró un crecimiento anual de 1,022% en importe operado, para sumar $200,605 millones de pesos. Con este monto, VALUE se coloca en la posición número 14 por monto operado, un avance de 13 posiciones en los últimos tres años.

“En la BMV nos complace celebrar la sólida trayectoria de VALUE en el mercado de valores y su destacable crecimiento de los últimos años, particularmente el año anterior que estuvo marcado por retos y oportunidades para todos los participantes. Agradecemos a la institución la confianza depositada en Grupo BMV, que a través de los servicios tecnológicos y de personal que ofrecemos, nos han honrado con las órdenes de sus clientes y de su propia operación”, dijo José-Oriol Bosch, director general de Grupo BMV.

La trayectoria de VALUE en el mercado de valores se ha consolidado a lo largo de los últimos años. En 2017 se encontraba en el lugar 27 de operación con un valor operado de $11,428 millones de pesos, logrando avanzar dos posiciones para 2018, tras al crecer tres veces más el valor operado por la mesa de operación que dirige Roberto Cavazos.

“Este premio que recibimos de la Bolsa Mexicana de Valores, es un mensaje de que, aún con la pandemia y con esfuerzo conjunto de todos los colaboradores, podemos lograr una mayor operación”, comentó Carlos Bremer, director general de VALUE.

VALUE es un grupo financiero mexicano, líder en crecimiento a nivel nacional, que proporciona servicios financieros de alta calidad, consistencia y rentabilidad. VALUE busca satisfacer las necesidades financieras de sus clientes a través de un trato personal y con tecnología de vanguardia.

Los logros operativos de las Casas de Bolsa en los últimos años, ratifican el compromiso del Grupo BMV por continuar impulsando el desarrollo de los mercados en México a través de su experiencia, calidad de servicio e innovación al servicio de sus clientes.

Comentarios de Facebook