Redacción

La Lotería Nacional sigue repartiendo premios millonarios y el próximo viernes un participante podría hacer sus sueños realidad y ganar 43 millones de pesos, monto acumulado para el concurso Progol No. 2100.

Algunos de los encuentros deportivos que integran la quiniela (fecha FIFA) son el E.U.A contra México, Monterrey femenil contra Guadalajara femenil, Escocia contra Dinamarca y en la revancha Águilas femenil contra Tigres femenil, encuentros atractivos que hacen interesante participar en el Progol No. 2100, las ventas para este concurso cierran el viernes 12 de noviembre a las 19:00 horas.

El concurso, con premio de 43 millones, te invita a poner a prueba tu capacidad para predecir a los ganadores y vivir con mayor emoción la afición deportiva, que además no requiere de mucha inversión, ya que, con 15 pesos, puedes meter tu quiniela en cualquiera de nuestros expendios, en los cuales, es necesario contar con 14 aciertos para ganar el premio millonario.

Mientas que, el concurso de ProTouch No. 785, también con una bolsa histórica millonaria, requiere de 10 pesos y 13 aciertos de los encuentros para ganar 4.2 millones y si aparte aciertas el Protouch Inicial, es decir, que equipo anotará el primer Touchdown y en que cuarto (Broncos vs Águilas), te llevas 6.4 millones, que dan un total de 10 millones 600 mil pesos, esta quiniela se puede jugar hasta las 17:00 horas del sábado 13 de noviembre, en los 8 mil 500 puntos de venta en todo el país.

Ambos resultados se darán a conocer el martes 16 de noviembre al terminar el sorteo del mediodía, en redes sociales y en la página www.pronosticos.gob.mx, donde también se encuentra toda la información relacionada a dichos concursos.

La titular de la institución, Margarita González Saravia Calderón reconoció el apoyo de la fuerza de venta en todo el país, que sigue trabajando para México, apoyando la economía familiar y promoviendo confianza entre los participantes, enfatizando que Si juegas, gana México, ya que los remanentes son para apoyar los programas sociales del país.

Comentarios de Facebook