Patricia Guillén

Convencido que hoy más que nunca el juego lo cambiamos entre todos, Buchanan’s, el whisky más popular de nuestro país, presentó su nuevo diseño de edición limitada, misma que celebra la grandeza de quienes inspiran a otros a cambiar el juego, agregando sabor, estilo y color al mundo.

Con este nuevo diseño de edición limitada, Buchanan’s busca deleitar a los amantes del whisky, mezclando lo mejor de la esencia de dos mundos en una misma botella: la música y el Scotch.

El más reciente lanzamiento de Buchanan’ses un reconocimiento a todas aquellas personas que día a día eligen ver el mundo de forma diferente, aquellas que se guían por su pasión y convicción convirtiéndose en una influencia positiva para otros.

A lo largo de su historia, Buchanan’s siempre ha celebrado la grandeza de otros, sabiendo que, para dejar un legado que inspire a más personas, es necesario romper con lo establecido y cambiar el juego, y eso es precisamente lo que el diseño de esta edición limitada representa, una celebración a los resilientes, a los que innovan, crean y hacen del mundo un lugar mejor, a quienes con valentía y determinación nos demuestran que es posible vencer cualquier obstáculo en ese camino por alcanzar lo que realmente nos apasiona.

“Buchanan’s siempre se ha caracterizado por vivir al máximo su propósito, somos una marca que a través del tiempo ha cambiado el juego dentro de la industria y es por esa misma razón que con este diseño de edición limitada queremos festejar y reconocer a aquellos personajes que, sin importar las circunstancias, cambian el juego desde su trinchera y en el día a día le agregan color al mundo, aquellos que con pasión, disciplina y perseverancia contagian a quienes se encuentran en su entorno inspirándolos a seguir su ejemplo”, indicó Bernarda Jiménez , Head of Buchanan’s México.

Seguro de que la convivencia siempre es más placentera cuando somos honestos creando experiencias diferentes, divertidas y genuinas, el nuevo diseño de edición limitada de Buchanan’s es también una invitación a que las personas disfruten de aquello que las hace vibrar, a conectar con sus más cercanos, compartiendo momentos especiales en compañía de un buen whisky.

El nuevo diseño de edición limitada de Buchanan’sestará disponible a la venta en tiendas especializadas y de autoservicio de todo el país a partir del 9 de abril hasta agotar existencias.

Comentarios de Facebook