Eduardo Guevara

En el marco de la celebración del Día Mundial del Gamer, la cerveza Bud Light lanzó el Refresh Your Game para sorprender a los amantes del juego, dado que ésta representa una de las prácticas que comparte gran parte de la población de personas mayores de 18 años de nuestro país.

Refresh Your Game es la nueva plataforma de Bud Light, a través de la cual, la marca quiere mostrar a los mexicanos el lado más divertido de los videojuegos, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de acceder a diferentes contenidos y promociones, principalmente, la de ganar un Bud Cool Station, el primer CPU Gamer que puede contener y refrigerar cerveza, dando un nuevo sentido al mundo virtual gamer.

Para Alejandra Brizuela, brand manager de Bud Light México “los gamers son expertos en investigar, construir y encontrar elementos que mejoran sus habilidades en los videojuegos, por ello, Refresh Your Game va dirigido a todos los gamers mayores de edad que buscan desafiar retos y alcanzar sus metas a través de los videojuegos para ganar premios increíbles, como nuestro Bud Cool Station”, comentó.

Con la participación de nuestros aliados Juan Guarnizo, ArigamePlays, Alkapone y muchos otros personajes icónicos, se estarán realizando una serie de streamings del Bud Cool Station que pueden ser vistos en todas las plataformas de la marca.

La dinámica que ofrece Refresh Your Game es sencilla, dará la posibilidad a los jugadores de descubrir los códigos escondidos que servirán para desbloquear las piezas del Bud Cool Station. El primero en conseguir todas las piezas será el Campeón del juego. Como parte de esta campaña, Bud Light busca unir a todos los gamers mexicanos mayores de 18 años, para que, en ella, vivan distintas experiencias relacionadas con el mundo del eSport dedicadas al entretenimiento multiplataforma de todos los participantes. 

Para quienes deseen ser parte de esta comunidad deberán ser mayores de edad, registrarse en  www.budlight.mx, y estar pendientes de las diferentes plataformas de social media de la marca (Twitch, TikTok, Facebook, Twitter e Instagram) para encontrar los diferentes códigos que serán revelados.

Cada código sumará puntos que permitirán desbloquear una parte del Bud Cool Station

Comentarios de Facebook