Diego Ríos

Con un diseño moderno y expresivo sumado a una tecnología intuitiva premium, Buick Enclave 2022, la SUV más grande de la marca, llegará al mercado mexicano con una renovación que se distingue por su nueva imagen exterior, desempeño, tecnologías de asistencia al conductor, conectividad, así como versatilidad para pasajeros y espacio de carga.

«Con la nueva Buick Enclave 2022 elevamos el diseño y la experiencia de manejo que los clientes esperan en una SUV premium«, dijo Wilberto del Ángel, gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

En su diseño exterior, Buick Enclave 2022 contará con una nueva fascia y parrilla delantera, rines completamente rediseñados, función de autocontrol de luces altas y cuatro colores nuevos; mientras que en el interior incorporará un volante calefactable, proyección inalámbrica de smartphone compatible con Android Auto, Apple CarPlay y cargador inalámbrico.

“Desde principios del año pasado empezamos a ver la evolución en diseño y equipamiento de las SUVs de Buick, y ahora toca el turno de la más grande de la familia que, además, es una de las pioneras en el segmento de las SUV premium”.

El equipamiento de seguridad incluye alerta de colisión frontal con indicador de distancia y de detección de peatón frontal y trasera, así como asistencia de mantenimiento de carril y alerta de colisión inminente, además de control de crucero adaptativo, entre otras características.

Otra novedad de Buick Enclave 2022 es la incorporación de Alexa de Amazon a través de OnStar 4G LTE, con la que los usuarios mejorarán su experiencia de viaje al tener disponibles los servicios de comandos de voz a los que están habituados en sus casas con Alexa, ahora también en su vehículo.

La nueva Buick Enclave 2022, producida por GM en la Planta de Ensamble Delta Township, Michigan, llegará a México durante el último trimestre de 2021. Más detalles de motorización, equipamiento, versiones y precios se darán a conocer más adelante en una fecha cercana a su lanzamiento.

Comentarios de Facebook