Patricia Guillén

Cada mes Bulla nos comparte nuevos platillos con un chef distinto, en esta ocasión el reconocido Oswaldo Oliva del restaurante Lorea y Aleli de la colonia Roma Norte, nos presenta de forma original, deliciosos bocados llenos de textura. 

Bulla hace una nueva contribución gastronómica para destacar nuevos platillos tradicionales de la comida española de la mano del chef Pedro Martin y un chef invitado.  

El tipo de cocina del chef Oswaldo Oliva es mexicana de vanguardia y Farm – to- Table. Su disciplina, compromiso y curiosidad son aliados en la cocina de investigación y desarrollo que lidera.

Pedraza dice que su especialidad es la cocina mexicana con inspiración de todas partes, y por eso, no puedes perderte fusión entre chefs y el menú que podrás saborear en las próximas semanas.  

¿Qué habrá en esta colaboración?  

  • Taco espacial de queso Oaxaca y cabeza adobada con salsa picante, doraditos. 
  • Pan de papa con boquerones y láminas de lardo, se antojan. 
  • Mejillones en mantequilla de ajo y perejil, rica combinación de sabores.  
  • Vol au vent de camarones thermidor, buena combinación. 

Estas son las especialidades que puedes acompañar con vinos españoles y mexicanos o refrescante coctelería tradicional.  Además, las tapas, bocatas y pintxos que hacen de Bulla el mejor lugar de sabrosa y tradicional comida española. 

Bulla es un restaurante bar donde en la barra tendrás oportunidad de probar una caña y un pintxo en lo que sale tu platillo. Con el concepto de bar de tapas, este restaurante se distingue en explotar el concepto de “todo al centro” donde los platillos se comparten entre varios comensales y abre sus puertas en 20 de agosto 2020.

Desde su apertura se vuelve un referente de la cocina tradicional española con productos importados y una fiel representación de los sabores y texturas que distinguen a España del resto del mundo.  

Comentarios de Facebook