Patricia Guillén

Con el objetivo de atender una de las necesidades de toda mujer para que se sientan seguras y hermosas al portal una prenda de lencería con detalles únicos, y así despertar el lado más sexy que toda mujer tiene por dentro, By Adriana Pino marca cien por ciento mexicana con manufactura en Colombia lanza las nuevas colecciones para esta temporada Luxury, Soft, Line y Basically, cada una busca encajar perfecto en el estilo de vida de la mujer contemporánea.

Amalin Pedrozo, directora de Desarrollo Estratégico de By Adriana Pino, expresó que, lucir sensual, mostrar tus curvas, amar tu cuerpo tal y como es y sentir mayor seguridad es lo que inspira a la marca a diseñar ropa interior pensada en las necesidades de las mujeres que buscan sentirse cómodas y bellas, al mismo tiempo que toman el body positive como un movimiento que forma parte de su filosofía de vida.

Pedrozo explicó la colección Line Collection, diseñada para ofrecer mayor funcionalidad desde diferentes siluetas, en una misma referencia, dando mayor uso en las diferentes necesidades del día a día.

Swimwear collection es la línea más reciente de la marca, la cual ofrece un universo de vestuario swimwear y beachwear sofisticado, que busca resaltar de manera versátil las curvas de la mujer. Va dirigido para aquellas mujeres ávidas de aventuras, diversión, con mucha sensualidad y sofisticación. Las colecciones combinan gamas de colores vibrantes y neutros.

Sobre la Bride Collection, Amalin dijo que esta colección es una cápsula especial que sale desde la línea Luxury, que tiene como principal objetivo acompañar a la mujer en sus momentos únicos. La majestuosidad y los detalles virtuosos son su principal atributo.

Bride Collection presenta una variedad de piezas para diferentes estilos de novias, siempre conservando la elegancia y valor por los acabados. Los textiles se caracterizan por sus texturas diferenciadas, y mucho brillo a partir de apliques que accesorizan cada pieza.

Para abrazar este movimiento global que a cada vez permea más en las mujeres, explica Amalin Pedrozo, By Adriana Pino crea piezas hermosas y sofisticadas; ya sea con un coordinado o prensas sueltas que se puede combinar según la personalidad de cada mujer.

Amar tu cuerpo y vestirlo sin preocuparte por su silueta, es lo que cada mujer necesita para disfrutar la lencería que diseña la empresaria colombiana Adriana Pino, quien afirma que la marca tiene un renovado ADN de feminidad que ofrece experiencias únicas y acompañamiento a las mujeres en su día a día, para inspirarlas a sentirse libres, poderosas y sofisticadas.

“Cada cicatriz, cada estría o la misma celulitis cuentan las historias de cada mujer a la que By Adriana Pino dice ¡Eres bella por dentro y por fuera!, además de agradecerles que son parte de una historia que está cambiando paradigmas, de formar parte de un movimiento psicosocial y cultura que está más vivo que nunca”.

Pedrozo, concluyó diciendo que las colecciones de Adriana Pino se centran en elevar la confianza de las mujeres de portar ropa sexy para ellas mismas, porque todo es cuestión de actitud.

Cabe destacar que By Adriana Pino es la firma de lencería sensual, sofisticada y cómoda creada en 2019 por la empresaria y diseñadora Adriana Pino. Las piezas que integran sus colecciones incluyen brassieres, bralettes, panties, bodies, batas, swimwear y beachwear con altos estándares de calidad, atención a los detalles y ADN femenino. Para más información visita www.adrianapino.com

Comentarios de Facebook