Redacción

Cadillac anunció la llegada del Escalade Sport Kit, un conjunto de accesorios diseñados por la marca para brindar atributos de personalización a los clientes de la icónica SUV de lujo, que buscan resaltar su diseño imponente.

“Para dar continuidad al lanzamiento de Cadillac Escalade, contaremos con un kit de accesorios pensado en ofrecer un exterior más atrevido que permitirá ampliar la propuesta de producto y enriquecer las opciones del portafolio”, comentó Wilberto del Ángel, gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

El Cadillac Escalade Sport Kit incorpora los siguientes accesorios que podrán instalarse en las versiones SUV e ESV a partir del año modelo 2021:

  • Logotipo frontal y trasero de Cadillac en tono monocromático
  • Parrilla con patrón romboidal y acabado galvanizado
  • Cubiertas de espejos negras
  • Rines negros de 22” de 6 brazos dobles con el logotipo de Cadillac monocromático
  • Sistema de frenado de alto desempeño Brembo con calipers rojos de 6 pistones
  • Emblema “Escalade” y puntas de escape en negro
  • Tecnología

Cadillac Escalade 2022 destaca por una pantalla curva OLED de 38.3’’. El sistema está dividido en tres pantallas enfocadas en el conductor: un panel de control táctil que mide 7.2’’, situado a la izquierda; una pantalla de 14.2’’ detrás del volante; y una más, dedicada al infoentretenimiento, de 16.9’’, localizada al centro del vehículo, además tecnologías como:

  • Navegación con realidad aumentada, que proyecta una vista de la calle en vivo frente al vehículo en el panel de instrumentos, con indicadores de giro e información direccional superpuesta en la escena. Incluye características como indicaciones de audio basadas en la dirección; por ejemplo, un aviso auditivo a través de las bocinas izquierdas indica «girar a la izquierda», con el volumen en aumento a medida que se acerca el giro.
  • Cámara de visión 360°, que cuenta con diferentes vistas como: Vista 3D del vehículo con 8 opciones de visualización (delantera, trasera, de remolque, entre otras).
  • Full mirror display, que proyecta una visión trasera del vehículo en el espejo retrovisor.
  • Cámara de visión nocturna, una función que utiliza tecnología infrarroja para mejorar la visibilidad frontal, proyectada en la pantalla (de 14.2”) central del tablero.
  • Un par de pantallas táctiles independientes de 12.6’’ HD con navegación y capacidad de reproducir juegos, música y videos a través de puertos HDMI y USB. Ambas pueden sincronizar teléfonos inteligentes y tabletas con sistema Android® a través de Miracast®. Además, permiten a los pasajeros enviar «sugerencias» de destino a la pantalla de navegación delantera, para que el conductor pueda aceptarlas o rechazarlas. Este sistema incluye un par de audífonos inalámbricos.
  • Full color head up display, que muestra la lectura del velocímetro, el límite de velocidad, datos del control de crucero adaptativo, alerta de mantenimiento de carril e información sobre el vehículo de enfrente, entre otras funciones.
  • Sistema de info-entretenimiento Cadillac, que incorpora Apple CarPlay® y Android Auto® con wireless phone projection.

Diseño exterior

Escalade conserva las líneas de iluminación vertical que caracterizan a Cadillac para maximizar una presencia amplia y segura. Incorpora faros LED delanteros adaptativos, de niebla y traseros verticales de 36’’.

Cadillac Escalade 2022 cuenta con apertura y cierre de cajuela con función manos libres con proyección del logo Cadillac; quemacocos panorámico; rines de aluminio de 22’’ que fortalecen su apariencia audaz; espejos laterales al color de la carrocería (eléctricos, antiempañantes y abatibles eléctricamente); así como manijas de puertas cromadas e iluminadas al color de la carrocería.

Diseño interior

Cadillac Escalade 2022 integra piel perforada en asientos e insertos en madera, además de un interior iluminado, así como ingreso y descenso de la 2.ª y 3.ª fila de asientos con deslizamiento manual en la segunda hilera, mientras que los asientos de la 2ª y 3ª fila son abatibles eléctricamente.

Integra un volante forrado en piel calefactable con controles de audio y ajuste eléctrico; asientos delanteros con acomodo eléctrico de 8 posiciones y ajuste lumbar de 2 opciones, calefactables y ventilados; paquete memorias para asiento del conductor, espejos retrovisores y volante; y cierre de puertas suave. Además, incluye un ionizador de aire que limpia la cabina al eliminar bacterias y malos olores.

Comentarios de Facebook