Redacción

Panda Express México, el restaurante de comida china-americana perteneciente al portafolio de Grupo Restaurantero Gigante, presentó su nuevo platillo Wok Seared Steak & Shrimp, una fresca combinación de angus steak y camarones con vegetales recién cortados y cocinados al estilo tradicional wok, bañados en una salsa de pimienta negra con notas dulces. 

Este mix de sabores que ya está disponible en las 22 unidades ubicadas en CDMX y Estado de México. Es una nueva especialidad que se suma a la oferta del menú de los #WokSmart, una innovación saludable de la marca y que pone a disposición de los comensales con combinaciones frescas.

Cada porción de Wok Seared Steak & Shrimp tiene sólo 240 calorías y 23 gramos de proteína, la cual integra una variedad de vegetales cortados al momento.

“Este tipo de propuestas culinarias son el resultado de la innovación de la marca que a medida que va conociendo los estilos de vida de sus clientes, encuentra alternativas sin sacrificar el balance y el sabor”, comentó Claudia Amerena, CMO de Grupo Restaurantero Gigante.

Para acompañar este nuevo platillo, Panda Express sugiere combinarlo con cualquiera de sus guarniciones tradicionales como son los rollitos primavera, rangoons o dumplings.

“Este nuevo integrante del menú de Panda Express reúne sabor, calidad y frescura en una combinación saludable que sorprenderá a nuestros comensales quienes buscan una opción sana para disfrutar en casa o en nuestros restaurantes”.

Y no podía faltar el postre para cerrar con broche de oro, la recomendación son los Crispy Sweet Rolls, sabor chocolate o manzana. La especialidad ya está disponible en restaurantes físicos y en servicio delivery, en las distintas plataformas y a través de www.pandaexpress.com.mx

Comentarios de Facebook