Redacción

La candidata por Morena para diputada por el Distrito 12 federal, Sandra Gil Lamadrid, y los candidatos por la coalición de Morena y PT, para diputados locales por el Distrito 9 y Distrito 12 de la Ciudad de México, Temístocles Villanueva y José Luis Rodríguez Díaz de León, respectivamente, se dieron cita en el Monumento a la Revolución para oficialmente dar inicio a la campaña para contender en el proceso electoral del 6 de junio del 2021.

Con el objetivo de dar continuidad al proyecto de Cuarta Transformación en la Cuauhtémoc, los candidatos locales, Temístocles y José Luis, buscan la elección consecutiva para el cargo al que fueron elegidos en las elecciones de 2018, mientras que la candidata Sandra Gil, busca por primera vez un lugar en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Con palabras iniciales, el candidato por Morena, Temístocles Villanueva, reiteró el movimiento de transformación que comenzó en la Alcaldía Cuauhtémoc y su compromiso para seguir trabajando a favor del respeto de los derechos humanos.

“La Cuauhtémoc es vanguardia en el reconocimiento de derechos para todas las poblaciones, Y va a seguir latiendo fuerte porque la Cuauhtémoc es ejemplo de resistencia, es ejemplo de solidaridad, es ejemplo de congruencia, así como lo han demostrado todas y todos ustedes que han recorrido casa por casa”, expresó. 

Mientras que José Luis, representante del distrito 12 local, mencionó que “es importante que podamos avanzar y trabajar para poder materializar el proyecto de nación por el cual hemos aspirado durante décadas, años de lucha extensa que nos han llevado a las calles organizarnos y a salir casa por casa a defendernos y a tener la oportunidad de generar un colectivo, un movimiento de generar un movimiento de transformación política, de transformación social”.

La candidata Sandra Gil, mencionó que después de las elecciones más importantes para el país, le corresponde a la ciudadanía seguir trabajando en favor del proyecto que comenzó Andrés Manuel López Obrador. 

La candidata y los candidatos comenzaron su arranque de campaña con un recorrido por las colonias de la Alcaldía Cuauhtémoc, iniciando en el Monumento a la Revolución, pasando por la colonia Tabacalera, Plaza Renato Leduc, colonia San Rafael, Jardín Juan Ruiz de Alarcón y para finalizar en el Kiosko Morisco de la colonia Santa María la Ribera.

Comentarios de Facebook