Diego Ríos

Del 18 al 20 de noviembre, CannabiSalud Business & Investment Summit, se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo, la primera cumbre en México especializada en cannabis desde un enfoque empresarial, ofrecerá oportunidades de negocios e información sobre la regulación de la planta en nuestro país a potenciales inversionistas de todo el mundo.

“México es ya el mercado legal más nuevo y grande del mundo, por lo que ahora es el momento de encontrar las alianzas y oportunidades correctas”, explica Lorena Beltrán, CEO de CannabiSalud.

Lorena Beltrán.

México se perfila como uno de los mayores mercados del mundo para la industria del cannabis gracias a la nueva regulación del sector. La legalización de todos los usos de la planta arrojaría solo durante los primeros cuatro años más de 2 mil millones de dólares, según New Frontier Data, la empresa internacional de data cannábica más importante del mundo.

Entre los ponentes que asistirán se encuentran Mara Gordon, empresaria e investigadora que participó en el documental de Netflix «Weed«; Joel Stanley, empresario y co fundador de Charlottes Web, primera empresa en presentarse públicamente como proveedor de medicina cannabica para niños en EU; Charles Feldman, ex agente de la DEA y consultor cannábico internacional; Giahda Aguirre, fundadora de New Frontier Data; o el senador Alejandro Armenta, presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, para hablar de la imposición tributaria que rige la industria en nuestro país.

Comentarios de Facebook