Redacción

Un recorrido por calles y avenidas de las 16 Alcaldías fue la que las y los candidatos de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México realizaron este domingo, para dar a conocer su plataforma y propuestas de gobierno, invitando a los capitalinos a sumarse a la #TerceraVía, que renovará la forma de hacer política en la próxima elección del 6 de julio.

A bordo de una plataforma, los aspirantes a alcaldes, así como quienes contienden por diputaciones locales y concejales, comenzaron su viaje a las 8:00 horas en la Glorieta Año de Juárez, en Iztapalapa, con la presencia del presidente del Consejo Consultivo Ciudadano del partido, Salomón Chertorivski; Royfid Torres, coordinador de la Comisión Operativa en la CDMX; el candidato para alcalde en la demarcación, David Santiago, y candidatos a diputación local y federal.

“Vamos a demostrar que somos la mejor opción para mejorar nuestra Ciudad, y no pudimos tener mejor comienzo que en Iztapalapa, donde hay tanto por hacer”, expresó Chertorivski ante decenas de personas.

Por su parte, Royfid Torres aseguró que “MC tiene las mejores mujeres y hombres, con las mejores propuestas para hacer de la capital un mejor lugar, para las y los ciudadanos. Juntos renovaremos la forma de hacer las cosas en la Ciudad”, indicó.

Avenida Taxqueña, Periférico, Eje 10, Calzada Miramontes, Canal de Norte, ejes viales, calles secundarias y locales se tiñieron de naranja, tomadas por un ejército de seguidores en automóviles y a pie, que ya quieren un cambio para bien.

“Ya no queremos más de lo mismo, ni otra decepción”, sostuvo Virginia Alonso, habitante de Xochimilco que acompañó el recorrido.

Comentarios de Facebook