Patricia Guillén

Dentro del Hotel Carlota, ubicado en Río Amazonas 73, en la Ciudad de México, se encuentra el restaurante Casa Kun, el cual ofrece deliciosas creaciones culinarias con enfoque saludable de platillos y bebidas en su mayoría de origen orgánico y sustentable, aunque, cuyo concepto está basado en comida de mar, en un hermoso lugar al aire libre.

Con una capacidad para 80 comensales aproximadamente, el restaurante Casa Kun tiene como chef a Fernando Martínez Zavala, quien expresó durante el lanzamiento del lugar, que “la cocina tiene corazón”, por lo que en cada plato encontrarán una personalidad única en sabores exquisitos, ya que, también utilizan productos frescos de la mejor calidad para ofrecer una propuesta de cocina de la costa.

Chef Fernando Martínez Zavala.

Para vivir la experiencia gastronómica y disfrutar del ambiente urbano en el que converge arte, cultura, creatividad e innovación, no es necesario esperar el fin de semana, ya que su horario de operación es de lunes a domingo desde las 8:30 de la mañana.

Acompañados de la banda de amigos, el restaurante Casa Kun es un buen lugar para disfrutar en compañía un lugar fuera de lo común.

Dentro del menú de Casa Kun está el calamari hot dog; tostada de callo; tostada de pulpo; tostada de salpicón de carne con aguacate y encurtidos; tostada de kampachi; taco de camarón al tempura; espárragos y ejotes a la brasa con adobo de almendras, vinagreta de limón, crutones y queso Cotija; tiradito de callo “espino” en consomé frío de jitomate y ciruela con rabanitos, cebolla morada y salicornia; sopa de papa ahumada con hongos de temporada y tuétano, sándwich marroquí.

Entre los platos fuertes están: pescado sarandeado en adobo verde con guiso de almejas y verduras tiernas; lobina al carbón con mejillones y mantequilla de chile perón y limón; pulpo frito con puré de chiles y cacahuate tostado, ensalada de hierbas frescas y tortillas; pollo al horno en mole amarillito; flat iron de res a la sartén, papas panaderas y ensalada; costillas de cerdo en pepían verde y calabacitas al carbón.

Dicen que una buena comida también se disfruta con una buena bebida, y para ello, Casa Kun tiene múltiples ofertas, ya que en el área del bar puedes disfrutar de una mixología, incluso asistir a talleres, catas especializadas o simplemente asistir con tus amigos a tomar una copa.

El bar cuenta con una amplia selección de mezcales, sodas y cervezas artesanales, así como una carta de licores cuidadosamente elegida y una interesante propuesta de cocteles hechos a base de frutos naturales.

También hay mixologos expertos que te harán vivir una experiencia inolvidable con la increíble oferta de cocteles que te dejarán memorias refrescantes en tu paladar.

Además de lo anterior, el restaurante Casa Kun tiene lo siguiente en el menú: pool tonic, cool spritz, perfect Martini, moscow mule, saiquiri, old fashioned, negroni, entre otros.

Sin olvidar que Casa Kun también cuenta con una alberca con capacidad de 180 personas. Así que también abren sus puertas para llevar a cabo diferentes eventos como pool party. Vivir la experiencia en Casa Kun es una aventura que ¡jamás! Olvidarás, pues es disfrutar de la comodidad y de una vista increíble en la que se puede disfrutar no solo una reunión entre amigos, sino hasta una cena romántica.

Comentarios de Facebook