El Indeleble

Casilda Mut presenta su más reciente colección con el lanzamiento de un video grabado en una de las zonas naturales más hermosas de México: Lagunas de Montebello. Esta es la continuación de la colección Endémica; la cual está inspirada en la diversidad natural de este Parque Nacional ubicado en el municipio La Trinitaria en Chiapas.

Naturaleza que inspira

Endémico es aquello que se distribuye en un ámbito geográfico reducido y que no se encuentra de forma natural en otras partes del mundo. Para esta colección, la inspiración surge de colores, detalles y formas de elementos naturales como la Hintonella, las orquideas Guarianthe o la Bromelia.

Diseño made in México

Casilda Mut es una marca de diseño mexicano, nacida y producida en su totalidad en Chiapas, que destaca por la incorporación de técnicas artesanales en sus piezas, labor que desarrollan mujeres de pueblos originarios que forman parte de la cadena de valor.

Endémica son prendas atemporales de carácter versátil, sus diseños minimalistas en colores neutros contrastan con los delicados bordados artesanales en tonos vibrantes, que a su vez, brindan un toque moderno y hacen de Endémica el objeto de deseo de las personas que buscan diseño, calidad y sentido en su vestir.

Endémica se encuentra disponible en el sitio web de Casilda Mut y en tiendas físicas de la Ciudad de México (Downtown y Plaza Grand San Ángel), Mérida (Casa T’HŌ) y San Miguel de Allende (Showroom Cuna Quince) las cuales brindan los protocolos actuales y atienden en un horario de 11:00 am a 7:00 pm.

Comentarios de Facebook