Los festejos en México por el 80 aniversario de Batman continuarán en Unboxing Toy Convention, uno de los eventos más grandes de coleccionismo, que se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de agosto en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, donde los fans del icónico Superhéroe de DC podrán disfrutar de muchas actividades conmemorativas de Batman.

Unboxing Toy Convention contará con una exposición de 18 bustos de Batman de DC, en escala 1:1, esculpidas por el prestigioso artista Chucho Rojas e intervenidos por una selección de artistas mexicanos. Todas estas piezas serán subastadas y el monto recaudado se donará a Make-A-Wish, fundación a cargo de hacer realidad los sueños de niños que sufren de alguna enfermedad crítica.

A esto se añade la exhibición de una estatua de tamaño real de Batman, también esculpida por Chucho Rojas, quien ha trabajado con las licencias más importantes del mundo del entretenimiento.

Los visitantes también podrán ver una exhibición única de juguetes de Batman, con piezas vintage y modernas fabricadas por compañías como Lili Ledy, Kenner, Hot Toys y Sideshow, así como un enorme graffiti conmemorativo de 30 metros realizado por Motick, un reconocido artista urbano.

Fans del Caballero Nocturno podrán llevarse a casa tres souvenirs oficiales creados especialmente para la ocasion: un pin metálico, una playera conmemorativa de Long Live the Bat y una mini escultura (3.5 pulgadas) de Batman, esta última diseñada por Chucho Rojas.

Los boletos para Unboxing Toy Convention están disponibles a través de Boletia.com.

Comprar los productos de Batman: 

Los licenciatarios locales siguen siendo parte de esta gran celebración con productos de línea inspirados por Batman, que ya están disponibles en diferentes punto de venta socios como Máscara de Latex, Toxic, Aurimoda, IFCO, Rabito, Urbania, Prinsel, Ruz, Norma, Siglo XXI, Iron Max, así como muchos otros de los socios globales como Mattel, LEGO Group, Funko, Jakks Pacific y muchos más que serán parte de las diferentes programas de retail que tendrán lugar durante septiembre.

Vivir la Experiencia Batman: 

Emoción Deportiva estará a cargo de la Carrera Nocturna Batman que se llevará a cabo el 21 de septiembre con motivo de este gran homenaje, en donde se reunirán los más grandes fans del Superhéroe.

Ese mismo 21 de septiembre se encenderá la Batiseñal en grandes ciudades de todo el mundo por un lapso determinado de tiempo, y México no será la excepción al participar en este gran evento. Los fans tendrán que buscarla durante septiembre en algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook