Diego Ríos

Esta mañana, Chevrolet anunció que comercializará en México la nueva Traverse 2022, el crossover mediano de la marca que renovó su diseño exterior e incorporó nuevos atributos de tecnología y seguridad.

En el exterior, Chevrolet Traverse 2022 contará con nuevos faros delanteros LED con control automático de encendido y apagado, retardo de apagado automático e IntelliBeam®, característica que ayuda a tener una mejor visibilidad del camino al activar las luces altas de manera automática. Además, estará equipada con espejos exteriores con ajuste eléctrico, calefactables, abatibles electrónicamente y con direccional incluida.

“Nos complace anunciar la renovación de Chevrolet Traverse 2022, que ofrecerá un diseño fresco, mayor equipamiento tecnológico y diversas asistencias de seguridad para el conductor”, comentó Yammil Guaida, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

En el interior, integrará un cargador inalámbrico para smartphone y wireless phone projection compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como un sistema de infoentretenmiento compuesto por una pantalla táctil a color de 8”de alta resolución con Bluetooth, reconocimiento de voz e interfaz con Siri Eyes Free, mapas de navegación en tiempo real y sonido Bose de 10 bocinas con subwoofer y amplificador.

También contará con sistema activo de cancelación de ruido exterior, a través de 4 micrófonos interiores; 6 puertos USB distribuidos en las 3 filas de asientos; y 2 tomacorrientes de 110 volts. La nueva Chevrolet Traverse 2022, producida por GM en la Planta de Ensamble de Lansing Delta, EE. UU., llegará a México durante el cuarto trimestre de 2021.

Traverse tiene una importante aceptación por parte de nuestros clientes y sus familias en México; con los cambios que ofreceremos en el nuevo modelo, estamos seguros de que confirmaremos su posicionamiento y haremos de cada viaje una experiencia única” señaló Guaida.

En cuanto a sus atributos de seguridad activa, Chevrolet Traverse 2022 estará equipada con control crucero adaptativo automático con stop/go, que mide distancia segura con el vehículo de enfrente, así como alertas de colisión frontal con indicador de distancia y de detección de peatones trasera. 

Chevrolet Traverse 2022 contará con OnStar, el sistema de conectividad y seguridad disponible las 24 horas del día, que ofrece servicios de asistencia en caso de robo del vehículo y accidentes, un hotspot de Wi-Fi con tecnología 4G LTE que permite conectar hasta siete dispositivos al mismo tiempo, para disfrutar al máximo la estancia a bordo, y conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil MyChevrolet. Además, incorporará Alexa de Amazon para una mejor experiencia de viaje.

Comentarios de Facebook