Santiago Poot
El Día de las Madres es el mejor pretexto para consentir a aquellas que nos han cuidado y guiado para enfrentarnos a los retos que vivimos. Como sabemos que no se trata de festejarlas un día sino de demostrarles lo importante que son en todo el año, en El Indeleble, con la colaboración de ITALIKA te compartimos cinco modelos de motocicletas con las que dirás: ¡Gracias por todo, mamá!
Motonetas
Estos modelos son super recomendables para aquellas mamás que buscan una manera divertida de trasladarse. Es una moto cómoda, práctica y fácil de manejar gracias a su transmisión automática. Además, algunos modelos como la Vitalia 150 cuentan con canastillas para cargar con todo, porque mamá nunca sale desprevenida.
Motocicleta de trabajo
Si tu mamá se sumergió en la cultura del emprendimiento que surgió durante la contingencia para elevar su calidad de vida o continuar su negocio familiar, con una moto de trabajo le demostrarás lo independiente que la consideras. Estas motocicletas son ideales para entregar productos o recoger la materia prima de los negocios, además ¡son ahorrativas!
Eléctricas
Si en tu hogar, mamá es de las que se ha vuelto más consiente con el cuidado del medio ambiente, ¿por qué no regalarle un artículo que la apoye con sus objetivos de preservarlo? La línea Voltium de ITALIKA es ideal porque te movilizas fácilmente y cuidas el entorno. ¡Seguro no dejará de rodar!
Chopper
Muchas mamás crecieron al ritmo de Súbete a mi moto o con los clásicos del rock, por lo que seguramente un modelo clásico les hará recordar con alegría esos buenos tiempos. El modelo TC 250 es ideal para que se vaya a rodar caminos largos a disfrutar de su retiro o de unas merecidas vacaciones.
Cuatrimotos
Estos modelos son para aquellas madres intrépidas y que disfrutan del campo, por ello, que mejor que consentirlas con un modelo que venza cualquier camino. Los modelos ATV le harán saber que la emoción de rodar también se vive en cuatro ruedas.
Comentarios de Facebook