Diego Ríos

Sesame Workshop está de celebración por el lanzamiento de su nuevo show Buenas noches con Elmo, presentado por su personaje peludo de color rojo. Es un programa de entrevistas lleno de estrellas para toda la familia.

Elmo da la bienvenida a una alineación de invitados a Buenas Noches con Elmo para entretener a las familias con música, juegos y diversión.

Artistas como Lil Nas X, Dan + Shay, H.E.R., y los Jonas Brothers interpretan canciones famosas de Sésamo; John Mulaney y Olivia Wilde tienen una carrera de triciclos y concursos de disfraces, mientras que Jonathan Van Ness le da a Alan un «cambio de imagen monstruoso»; Jimmy Fallon, Hoda Kotb, John Oliver y Andy Cohen visitan el programa para darle a Elmo algunos consejos.

Además, con un poco de ayuda de estos invitados, Buenas Noches con Elmo resalta rutinas nocturnas como cepillarse los dientes, elegir una historia antes de acostarse y ponerse la pijama.

“Buenas Noches con Elmo, es un programa que reúne lo mejor de Sésamo, con un alto valor de entretenimiento educativo que promueve la interacción de calidad entre los niños y los adultos en sus vidas diarias”, dijo Brenda Campos, directora de Social Impact Latinoamérica.

Al reunir a las familias, Buenas noches con Elmo apoya las rutinas nocturnas con juegos temáticos para acostarse y desafíos para los invitados, al mismo tiempo que ofrece oportunidades de aprendizaje.

Los 13 episodios de Buenas noches con Elmo estarán disponibles todos los domingos en Azteca Siete a partir de éste domingo 12 de septiembre. Los fans también pueden mantenerse al día con Elmo en su canal oficial de Facebook.

Comentarios de Facebook