Las instalaciones del Colegio de San Idelfonso son el escenario donde se presenta la exposición Árbol de Huesos, muestra que hace una retrospectiva sobre la amplia trayectoria de Sandra Pani, pintora mexicana que explora a través de dibujos y pinturas, la composición del cuerpo humano y lo compara con la estructura de los árboles.

Sandra Pani forma parte del Sistema Nacional de Creadores de Arte del FONCA, y entre sus premios y reconocimientos destacan el premio de adquisición de la iii Muestra de Gráfica en Miniatura del Museo de la Gráfica, la beca Jóvenes Creadores del FONCA y la mención honorífica en la Bienal de Gráfica y Dibujo Diego Rivera.

Entre las obras icónicas de la artista que se pueden apreciar en Árbol de Huesos están “La Flor del Corazón”, “De ser árbol” y “Denudatio Perfecta”.

Árbol de Huesos estará abierta al público del 11 de octubre de 2019 al 5 de enero del 2020, en el Antiguo Colegio de San Idelfonso ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México. Es patrocinada por Grupo FILA Dixon que condecoró a Pani como su embajadora de marcas de arte como Canson, LYRA, Daler-Rowney y Maimeri.

Comentarios de Facebook