Redacción

Los acordes de “Las que se ponen bien la falda” marcaron el inicio de una noche inolvidable para María José y los miles de seguidores que llenaron el Auditorio Nacional para ser parte de su tour #ReConexión. Con un show repleto de fuerza y ritmo, la cantante se reencontró con el público capitalino, que la esperaba ansioso.

Luego de “No soy una muñeca” y “Duri duri”, la audiencia ya estaba lista para dejar sus asientos y, respetando todas las medidas sanitarias, ponerse de pie y cantar “Adelante corazón”, “Castillos” y “Hábito de ti”.

Como es costumbre, María José se entregó de principio a fin a sus seguidores, quienes la recibieron con aplausos luego de cada cambio de vestuario. Entre la gente se veía a personas entonando a todo pulmón clásicos como “Me equivoqué”, “Un nuevo amor” y “No soy una señora”.

“A lo largo de este año y medio estuvieron conmigo en la televisión, en redes sociales, en streams, de verdad muchas, muchas gracias. Chicos, esta noche no solamente soy suya, soy más que suya, soy requete suya”, expresó la intérprete, quien cumplió su palabra.

Las ganas de cantar con La Josa no mermaban y llegaron a su punto más alto en la recta final del concierto, con temas como “La ocasión para amarnos” y “Prefiero ser su amante”.

El regreso de María José a los escenarios ha sido una constante de recintos con boletos agotados, así sucedió la noche del jueves en el Auditorio Telmex de Guadalajara, en donde ofreció un show fuera de serie. El próximo 27 de enero La Josa volverá al Coloso de Reforma para conquistar al público con su espectacular voz.

Comentarios de Facebook