Patricia Guillén

Migrante, el restaurante que está por abrir sus puertas en el corazón de la colonia Roma, presenta una experiencia itinerante para llevar sabores exquisitos, interesantes e internacionales hasta el hogar de los comensales que deseen experimentar una temporada navideña especial.
 
Durante diciembre, Migrante ofrecerá una exclusiva propuesta guiada por el chef Fernando Martínez Zavala, que consentirá a los entusiastas de la gastronomía con platillos extraordinarios preparados con las mejores técnicas y utilizando insumos de gran calidad.

“Con esta experiencia pop up queremos estar en los hogares de los comensales para apapacharlos. Sabemos que todos han pasado por uno de los años más difíciles, y lo que busca Migrante es ayudar a los anfitriones de reuniones en casa a no preocuparse de absolutamente nada”, asegura el chef Fernando Martínez Zavala.

Menú

La oferta culinaria itinerante estará integrada por tres opciones de cenas con base en el menú del restaurante, las cuales podrán ser adaptadas dependiendo los gustos del cliente.

“Para nosotros lo más importante es que los comensales se sientan a gusto mientras descubren en cada bocado una fusión interesante de ingredientes sazonados con historias de diversas latitudes”, comenta el chef originario de Uruapan, Michoacán.
 
Además, la experiencia se complementa con una propuesta de excepcionales vinos que maridan perfecto con los alimentos diseñados por Migrante, así como por una selección de coctelería de autor ejecutada por un bartender. Todo esto mientras el chef crea magia en la cocina de los hogares de los clientes.

En un momento en que los eventos sociales y corporativos han sufrido modificaciones, Migrante también se ajusta a la nueva normalidad transformando la experiencia que cobrará vida en su espacio, para materializarla en comidas y cenas de nivel internacional cobrarán vida.

¿Por qué Migrante?

Al ser Migrante un ciudadano del mundo que comparte historias a través de su cocina contemporánea, el hecho de que reconocidos chefs guiados por Fernando Martínez Zavala elaboren sorprendentes platillos, convertirá  cada reunión en un momento inigualable.

“La intención de esta experiencia es que las personas hagan sus reuniones con amigos o familiares, mientras el chef Fernando Martínez se asegura de que vivan un momento súper bonito y cálido en casa, disfrutando de platos bien ejecutados”, apunta Fernando del Villar, propietario del restaurante.

Asimismo es importante destacar que el costo de la comida o cena dependerá del número de platillos elegidos y por persona. Los interesados en contratar los servicios de Migrante a domicilio, pueden reservar desde ahora, pues las actividades se llevarán a cabo del 1 al 23 de diciembre, reanudando actividades el 27 de diciembre y hasta finalizar el año.

Comentarios de Facebook