Patricia Guillén

Pedro Pablo de Antuñano, presidente de Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México anunció esta mañana que una vez concluida esta semana la ronda de confirmaciones y ratificaciones de acuerdos fundacionales, ya están en condiciones de salir a la calle.

«Agradezco a los coordinadores de las 16 alcaldías, a los 33 coordinadores distritales, a los 780 subcoordinadores y a los ya más de 5 mil Comités Seccionales Progresistas”, indicó.

De Antuñano indicó que están listos para la cita electoral del 6 de junio de 2021, “llegamos fortalecidos con una gran conducción nacional a cargo de José Fernando González Sánchez y de Maricruz Montelongo”.

Y mencionó “en la Cuarta Circunscripción estamos intactos, no tenemos bajas importantes en nuestra estructura organizativa, que tiene ya presencia en todo lo largo y ancho de la Ciudad”.

Una vez obtenido el registro oficial como nuevo partido político nacional, RSP anunció una gira en las 16 alcaldías de la Ciudad de México para agradecer a los simpatizantes su apoyo, y sentar las bases organizativas para afrontar el proceso electoral intermedio de 2021.

Comentarios de Facebook