Patricia Guillén

Seguros BBVA México en su afán por desarrollar productos que ayuden a las personas a procurar su salud, vida, bienes y finanzas desde hace más de cinco años ha introducido propuestas que le permiten a los asegurados contar con una protección integral y que además contenga beneficios que les permitan cuidar su salud, tanto física como financiera.

De esta manera, mejora su seguro de vida individual con condiciones únicas, buscando el mayor beneficio para al asegurado desde el momento de la contratación, y dándole a los beneficiarios la atención y la confianza necesaria en el momento en que hagan válido el seguro.

Servicios integrados a tu cobertura

Para Edgar Karam Kassab, director de Seguros BBVA México, el objetivo de la aseguradora es ayudar a las personas a contar con coberturas de seguro y servicios que le apoyen en vida, que le ayuden a mantenerse saludable y que lo respalden cuando ocurra algún evento desafortunado que impacte su salud.

“Por esta razón, la alianza con Vitality -recalcó Karam- viene a complementar la oferta actual del seguro de vida, porque añade valor a la estrategia de BBVA México de generar en el público una cultura de previsión y apoyar al cuidado de la salud de nuestros clientes para mejorar su calidad de vida”.

Plan de beneficios

A través del ‘Seguro de Vida BBVA’ se otorga, desde el momento en el que se emite la póliza, un plan de beneficios que buscan mejorar la salud y calidad de vida del asegurado.

Este plan de beneficios se realiza en conjunto con Vitality, empresa con experiencia a escala global, y que desarrolló una plataforma para monitorear la  salud  y  la  actividad  física  de  los  clientes  y  de  acuerdo  con  su  buen comportamiento de salud se otorgan recompensas en establecimientos como Amazon, Starbucks y Fitbit en un inicio.

A través de un seguimiento digital mediante una pulsera inteligente o ‘wereable’ se van marcando retos que ayuden al asegurado a cumplir metas de salud de acuerdo con su perfil, el cual se establece por su género, edad y hábitos.

Por medio de la aplicación de Vitality el cliente tendrá acceso a cuestionarios que le ayuden a determinar qué aspectos de su salud física, mental y social puede mejorar para lograr tener un bienestar en todos los ámbitos de su vida.

Comentarios de Facebook