Para quienes les encanta la tecnología, Best Buy abrió su segunda tienda en  Tlanepantla, en esta ocasión en formato express.

Durante la inauguración que se llevó a cabo el pasado 19 de septiembre, Fernando Silva, presidente de Best Buy México llevó a cabo el corte de listón y a su vez explicó en qué consiste el formato express.

 “Para Best Buy la importancia de este formato es que los clientes, además de tener acceso a una gran variedad de productos en tecnología y accesorios; encontrarán servicios exclusivos para dar soluciones completas asegurando el mejor desempeño de sus productos”, dijo.

Fernando Silva dijo que abrir la tienda número 43 a nivel nacional, en Best Buy app o bestbuy.com.mx las compras en línea son sencillas de realizar; “de forma fácil ustedes pueden elegir sus productos favoritos y decidir entre recogerlo en menos de 60 minutos en la sucursal Best Buy o centro FedEx más cercano sin ningún costo o a través del servicio de envío gratis, además de poder pagar en Oxxo o PayPal”.

Silva añadió que desde la llegada a México, la cadena Best Buy se ha expandido “de forma estratégica su huella de eficiencia en más de 42 unidades en toda la república”.

Además de que dicha tienda tiene presencia en 17 estados del país, con más de 6 mil productos en tienda y 7 mil en línea, considerados como la tienda número uno en tecnología y en la industria del sector retail por el e-commerce Institute y la AMVO.

De acuerdo con información de la tienda Best Buy, además de que dicha cadena se ha dedicado a inspirar a sus clientes y a las familias mexicanas a mejorar y a empoderar sus vidas a través de la tecnología, “ayudan en el entendimiento de todo lo que la tecnología puede hacer por ellos e impulsa el potencial de los valores de cada persona, principalmente el respeto, humildad e integridad”.

El Indeleble @infoindeleble

Comentarios de Facebook