Patricia Guillén

Cuajimalpa de Morelos, alcaldía gobernada por el priista Adrián Rubalcava ha reforzado las acciones sanitarias en toda la demarcación. Esto con el objetivo de mitigar la propagación de contagios de Covid-19.

Tan sólo este fin de semana entró en vigor la Ley Seca. Los operativos contra fiestas clandestinas y de vigilancia, y el cuidado de los protocolos sanitarios en establecimientos mercantiles permanecen activos.

Así mismo los trabajos de sanitización de calles, paraderos y transporte público han sido ininterrumpidos durante toda la pandemia. Las colonias en semáforo rojo son desinfectadas constantemente. A la fecha se han sanitizado 450 kilómetros de calles, 14 bases de taxis, 600 unidades cada semana en 3 rutas: ruta 5, ruta 4 y 76.

Ante la alerta de volver a semáforo rojo en la Ciudad de México, por el incremento de contagios y el endurecimiento de las medidas sanitarias anunciado por el gobierno capitalino, el personal de la Dirección General Jurídico y de Gobierno de la Alcaldía reforzará los operativos de supervisión de medidas sanitarias y se mantienen verificando cada local.

Entre las medidas sanitarias replanteadas por el Gobierno de la Ciudad está: gimnasios, boliches y cines deben cerrar a las 19:00 horas; mientras que los restaurantes se mantienen con horario máximo  de las 22:00 horas.

Estamos aún en etapa crítica, evita salir de casa en la medida de lo posible, usa correctamente el cubrebocas y gel antibacterial, así como lavado constante de manos,  mantén sana distancia en todo momento. Si te cuidas tú nos cuidas a todos.

Comentarios de Facebook