Santiago Poot Guillén

Cuando pensamos en carne, lo primero que se nos viene a la mente es el norte de México. Si por algo son reconocidos los norteños, es por ser los reyes de la carne y del asador, así como Burger King es reconocido por ser el rey de las hamburguesas a la parrilla; por lo que decidieron unir fuerzas para dar vida a una nueva hamburguesa: Costilla King, pensada y creada en el inigualable sabor del norte del país.

El delicioso sabor de la costilla ahora podrá encontrarse en Burger King con esta innovación exclusiva para México, diseñada para los parrilleros de corazón, la cual se conforma de dos patties de 150 gr de jugosa carne cada una, además de una excelente combinación de salsa BBQ, jalapeños, aros de cebolla, queso Monterey Jack, tocino, lechuga, y por supuesto, el característico toque a la parrilla de Burger King.

Al respecto, Brian Kleiman, director de Marketing de Burger King México, aseguró: “En Burger King® nos encanta sorprender a nuestros invitados, ya sea con campañas disruptivas o con nuevos productos”.

Para dar a conocer el lanzamiento de la nueva Costilla King, se presentó una original y disruptiva campaña, como solo Burger King sabe hacerlo: imagina que pides tu Costilla King por delivery y llega a tu puerta una persona montando a caballo para entregarte tu hamburguesa. Increíble, ¿no?

“En Burger King® estamos apostando por invertir no solo en un nuevo producto, sino en contar la historia de una forma original e ingeniosa. Para nosotros es muy importante mantenernos a la vanguardia y continuar innovando con nuevos artículos de calidad en nuestro menú, que sean del agrado de nuestros invitados”, señaló Brian Kleiman, director de Marketing para Burger King México.

Comentarios de Facebook