Patricia Guillén

Los mexicanos somos hijos de la mezcla; un conjunto de culturas, tradiciones y sabores que llevamos con orgullo en nuestra sangre, por eso, nos atrevemos siempre a unir y probar cualquier cosa que se nos ocurra, como en ninguna otra parte del mundo lo harían.

Nuestra identidad es la mezcla de muchos ingredientes, colores y sabores. Por eso las Vickys son como nosotros, porque tienen una combinación de ingredientes única que, si eres mexicano, vas a saber disfrutar como nadie.

Cerveza Victoria lo sabe, y 155 años respaldan esta experiencia que hoy le da vida a la familia de las Vickys, que han logrado revolucionar las mezclas de cerveza más icónicas de México, con sabores que encienden el paladar de los amantes de las micheladas.

Para Yune Aranguren, directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo, “los mexicanos tenemos esa característica única de combinar, mezclar, agregar y darle nuestro toque a prácticamente todo lo que tomamos y comemos. A muchos nos encanta probar cosas nuevas y mezclar nuestra chela con limón, chamoy; escarchar el vaso con chilito, agregarle gomitas, fruta, cacahuates y una infinidad de ingredientes”.

Además, la familia de las Vickys le da la bienvenida a una nueva integrante: Vicky Mango. ¿Quién no ha disfrutado de un fresco vaso de mango en cuadritos con chamoy? ¿Ustedes no son fans del carrito de fruta que se pone en la esquina?

Hoy, esta icónica familia revela una nueva imagen con un diseño que destaca los ingredientes principales de cada variante a través del folklor mexicano, lleno de los colores y las texturas que nos caracterizan.

“Así es como nació la idea de las Vickys y hoy nos enorgullece poder presentar una nueva imagen y a una nueva integrante a la familia: Vicky Mango. Una celebración que festeja a todos los mexicanos que somos hijos de la mezcla”, destacó Yune Aranguren. Esta nueva presentación tiene una fórmula original a base de mango con chamoy y 2.5% de volumen de alcohol. Sin duda, Vicky Mango es una propuesta del barrio para el barrio, llena de sabores chingones al igual que nuestra tierra mexicana.

Comentarios de Facebook